Fortnite: Estrella secreta de la Semana 1 de la Temporada 8

Os ayudamos a encontrar la estrella de batalla secreta de la Semana 1 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Desafíos de Descubrimiento.

fortnite battle royale semana 1 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento
Fortnite Battle Royale: Estrella de batalla secreta de la Semana 1 de la Temporada 8

Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, podréis recoger una estrella de batalla secreta con la que subir un nivel vuestro Pase de Batalla. Esto forma parte de los desafíos de Descubrimiento de Fortnite. A continuación os decimos dónde está la estrella secreta de la Semana 1 de la Temporada 8 de Fortnite:

Fortnite Battle Royale: Estrella de batalla secreta de la Semana 1 de la Temporada 8

Por completar todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, obtenemos una pantalla de carga como recompensa. Es la siguiente imagen, y hemos aprovechado para señalar de color rojo la pista que el juego nos da para encontrar la estrella secreta:

fortnite battle royale semana 1 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento pantalla de carga
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar los siete desafíos de la Semana 1 de la Temporada 8

Debemos dirigirnos hacia el siguiente punto del mapa, en Albufera Apacible:

fortnite battle royale semana 1 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento mapa
Ubicación de la estrella de batalla secreta

La estrella de batalla secreta se encuentra en el punto más alto de uno de los edificios. Es posible que necesitemos construir para llegar hasta ella.

fortnite battle royale semana 1 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento
Encontraremos la estrella de batalla secreta en lo alto de uno de los edificios de la zona

Para recogerla, basta con estar lo suficientemente cerca de ella como para poder interactuar, y mantener pulsado el botón o tecla correspondiente en función de la plataforma en la que estemos jugando.

¿Cómo conseguir la estrella de batalla secreta sin morir?

Como siempre que tenemos un desafío de este tipo, os recomendamos que juguéis a algún modo de tiempo limitado con equipos grandes y/o reapariciones como Refriega de Equipos. De este modo, no debéis tener miedo de que algún jugador enemigo os mate.

fortnite battle royale refriega de equipos mtl modo de tiempo limitado
Refriega de Equipos es el modo ideal para completar desafíos de este tipo

Simplemente id hacia este punto lo más rápido posible, sobre todo si ha tocado en vuestra mitad del mapa. Así os aseguráis de que no haya jugadores del equipo contrario por la zona, y no tendréis problemas.

También os recordamos que podéis ser muy pillos y utilizar la estrella de batalla secreta como cebo para obtener varias muertes fáciles, acechando a los jugadores que quieran recogerla.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...