BeTech: noticias de tecnología

MÓVILES

Samsung Galaxy M20, un móvil potente con cámara Dual por menos de 230 euros

Samsung Galaxy M20, un móvil potente con cámara Dual por menos de 230 euros

La marca coreana lanza un modelo pensado para el público más joven en precio y características.

Sin lugar a dudas, el target de la población entre 15 - 25 años es el que más usa el smartphone. Entre redes sociales, apps de mensajerías, directos en streaming y capturar sus vidas en fotos y vídeos, los jóvenes son los que más partido le sacan a las posibilidades multimedia de los teléfonos móviles. Con este demográfico en la cabeza y justo al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S10 llega a las tiendas, hoy Samsung ha estrenado también otro modelo, el Samsung Galaxy M20.

Diseño Premium y Cámara Dual

Si hay un apartado en el que Samsung brilla en cualquiera de las gamas móviles, ese es el aspecto Premium. Incluso en un gama media - baja como este, tenemos un diseño con pantalla Infinity-V y la cámara frontal en forma de notch gota de agua. El Galaxy M20 cuenta con una pantalla FHD de 6.3 pulgadas FHD, con la tecnología Infinity-V, para una visualización amplia y de calidad con menos marcos. Además, cuenta con la certificación Widevine L1 para la retransmitir vídeos en alta definición a través de cualquier aplicación.

Un vistazo a las tripas nos enseña que usa un procesador Exynos 7904 de 8 núcleos junto a 4GB de RAM y 64GB de espacio interno ampliables a 512GB además, lo que brinda una buena potencia para navegar, darle a las redes, hacer streamings, subir vídeos, etc. Además, el móvil cuenta con lector de huella, desbloqueo facial y una batería enorme de 5.000 mAh que asegura una autonomía como mínimo para 2 días de uso.

Precio del Samsung Galaxy M20

Otro de los aspectos más destacados del Galaxy M20 es una potente cámara dual, sobre todo para los que quieren captar con imágenes y vídeos todo lo que sucede a su alrededor. La cámar tiene una lente primaria de 13MP que tiene una apertura f/1.9, y una secundaria con una lente gran angular de 5MP para capturar paisajes y fotos de grupo.

Para los fans de los selfies, la cámara frontal de 8MP les ofrecerá la mejor imagen "incluso en la oscuridad" según Samsung. El Galaxy M20 también está equipado con "las mejores lentes de baja apertura", para realizar fotos nítidas y claras incluso en condiciones de poca luz. La configuración dual de la cámara trasera garantiza también las mejores fotos para realizar retratos. Ya a la venta en webs como Amazon, el Samsung Galaxy M20 tiene un precio de 229 euros.

Pantalla: 6.3” FHD+ TFT, 2340 x 1080 (FHD+), 409 PPI Infinity-V Display

Peso: 186 gramos

Procesador: Octa Core (Dual Core 1.8 GHz + Hexa Core 1.6 GHz)

Cámara Frontal: 8MP con Selfie Flash

Trasera: Cámara dual con 13MP / F1.9 + Live Focus + 5MO/120º Ultra-Wide Angle

Memoria: 4 GB de RAM. Memoria interna 64 GB y ranura para MicroSD hasta 512 GB

Batería: 5000mah carga rápida

Sensor de huella dactilar

Reconocimiento facial

Colores: Azul y negro

0 Comentarios

Normas Mostrar