Otro más

Crash Team Racing presenta el nuevo aspecto de Ripper Roo

La cuenta atrás para la llegada del remake de Crash Team Racing (Nitro-Fueled) ya está en marcha y Activision sigue presentando a los personajes.

Desde hace unos días, la cuenta oficial de Crash Bandicoot en Twitter está compartiendo vídeos de los diversos personajes que conformarán el plantel del esperado Crash Team Racing Nitro-Fueled. Hace unos días tuvimos los de los protagonistas indiscutibles: Crash, Coco y Polar y ahora llega el turno de uno de los enemigos, Ripper Roo, que recordamos por ser uno de los jefes de los juegos originales. En esta ocasión será jugable para enfrentarse en carreras de coches contra el resto del plantel que conforma el universo de Crash Bandicoot.

Un alocado canguro

Ripper Roo apareció por primera vez en la primera entrega de la saga Crash Bandicoot. Se trata de un canguro azul un tanto atontado y enloquecido que fue creado a partir de los experimentos de Neo Cortex. Su risa es inconfundible y es un detalle que Beenox Studio, quienes elaboran este remake, parecen conocer puesto que han mantenido su risa original para el personaje en esta nueva entrega.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de Crash Bandicoot se está manteniendo muy activa en las últimas semanas, compartiendo contenido para que los fans más clásicos tengan un ataque de cariño y nostalgia al recordar cómo fueron las pistas de carreras y cómo pasan a serlo una vez que se aplica el lavado de cara. Además, también comparten montajes fotográficos, realizan preguntas a los fans y se mantienen activos para recordar que nos encontramos en la recta final de los últimos 3 meses hasta que el título llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Concretamente, lo hará el 21 de junio y se trata de un título que fue rumoreado y deseado antes de confirmarse de forma oficial debido a la llegada de los remakes de la trilogía de Crash Bandicoot. Faltaba su juego de carreras y nuestros deseos fueron escuchados.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled