Coco, Polar y más

Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta a sus personajes en nuevos vídeos

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled

El remake del juego original de PlayStation se lanzará en junio para varias plataformas con multitud de novedades y cambios. Hoy conocemos algunos rostros.

Crash Team Racing Nitro-Fueled calienta motores. A falta de tres meses para su lanzamiento global, el remake del título original de carreras arcade de PlayStation se ha dejado ver en nuevos clips de corta duración donde se presenta a los protagonistas que conducirán en el juego.

La cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot ha sido el medio elegido para estas breves presentaciones de personajes como Crash Bandicoot, Coco Bandicoot o Polar, el más reciente. De forma adicional también están mostrando algunos de los circuitos más emblemáticos y recordados del juego, que han recibido un lavado de cara no solo en lo técnico sino también en su diseño, que cuenta ahora con más detalles, verticalidad y elementos que favorecerán la complejidad en el trazado.

21 de junio en tiendas

Se ha confirmado además que el juego contará con nuevos trazados, por lo que no solo correremos en los 17 circuitos originales sino en otros nunca vistos. Otra novedad es que el título contará con modo online y marcadores en línea donde comparar los mejores tiempos del modo contrarreloj con otros jugadores de todo el mundo.

Si no hay retrasos de última hora, Crash Team Racing Nitro-Fueled se pondrá a la venta este 21 de junio en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El equipo al cargo de este trabajo es Beenox Studio, un estudio canadiense en el que Activision ha depositado mucha confianza después de firmar obras como Black Ops 3 en sus versiones para PS3 y Xbox 360 o Pillars of Garendall.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...