Previsto para marzo

El terrorífico The Sinking City se retrasa hasta el 27 de junio

BigBen Interactive y Frogwares confirman la nueva fecha de lanzamiento de su nuevo videojuego de terror basado en la obra de H.P. Lovecraft para PC, PS4 y Xbox One.

The Sinking City, la nueva aventura de terror basada en la obra de H.P. Lovecraft para PC, PS4 y Xbox One, se retrasa hasta el próximo 27 de junio. Así lo han confirmado sus responsables, BigBen Interactive y Frogwares, tras asegurar que prefieren ofrecer el mejor juego posible en una ventana de lanzamiento menos concurrida. Y es que el título debía llegar en apenas unos días, puesto que su lanzamiento estaba previsto para el 21 de marzo.

Experiencia de terror al estilo H.P. Lovecraft

“Con el fin de lanzar el juego en un período menos concurrido y ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible, la fecha de lanzamiento del juego se ha retrasado unas semanas. The Sinking City se pondrá a la venta simultáneamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de junio de 2019”, aseguran sus responsables.

Por ello, sus creadores han compartido un nuevo vídeo detallando las razones por las que el juego se retrasará poco más de tres meses, respondiendo así a las demandas de los fans ansiosos de jugar a esta nueva aventura tan oscura como terrorífica.

Ambientado en los años 20, The Sinking City es un juego de aventura e investigación inspirado en las obras de H.P. Lovecraft, el maestro del horror. El jugador encarna a Charles, un detective privado que acaba de aterrizar en Oakmont, Massachusetts, para investigar la causa de una inundación sobrenatural sin precedentes. En esta atmósfera pesada y oscura, el jugador tendrá que explorar la ciudad para descubrir qué hay detrás de lo que se ha apoderado de ella y de las mentes de sus habitantes.

The Sinking City

The Sinking City, desarrollado por Frogwares y editado por Bigben Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de misterio basada los Mitos de Cthulhu y ambientada en una ciudad ficticia de principios del siglo XX conocida como Oakmont Massachusetts, que sufre una inundación a causa de extraños sucesos paranormales.

The Sinking City

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...