Actualidad

The Sinking City se muestra en nuevas imágenes

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará en 2018

The Sinking City, el nuevo juego de Frogwares, se ha dejado ver en nuevas imágenes mostrando su inquietante ambientación basada en el universo de misterio de los Mitos de Cthulhu y la obra de H.P. Lovecraft. En esta aventura nos sumergiremos en una investigación situada en torno a la década de 1920.

El tráiler transmite en todo momento la esencia de Lovecraft. Un investigador llegará a la ciudad de Oakmont, Massachusetts, para tomar nota de unos sucesos paranormales de los que deberemos conocer todos sus misterios. No quedarán fuera los toques de terror, aunque el cometido principal será conocer por qué hay inundaciones con tanta frecuencia. La raíz de estos sucesos será el leitmotiv de la investigación.

A nivel jugable tendremos libertad de movimiento para deambular por la ciudad, que como vemos en las imágenes cuenta con inundaciones en todos lados. Habrá que inspeccionar algunos lugares subterráneos o interiores, ya que preguntar a la gente de allí será fundamental para progresar en la investigación.

La desarrolladora ha confirmado que The Sinking City se dejará ver en el E3 2018, por lo que allí conoceremos más información y quizá también la fecha de lanzamiento del título, por ahora confirmado para PC, PS4 y Xbox One.

The Sinking City

The Sinking City, desarrollado y distribuido por Frogwares para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de misterio basada los Mitos de Cthulhu y ambientada en una ciudad ficticia de principios del siglo XX conocida como Oakmont Massachusetts, que sufre una inundación a causa de extraños sucesos paranormales.

The Sinking City