BeTech: noticias de tecnología

APPS

Enfréntate a Dialga, nuevo Legendario para las incursiones en Pokémon GO

Enfréntate a Dialga, nuevo Legendario para las incursiones en Pokémon GO

La mascota de Pokémon Diamante está disponible desde hoy para los usuarios de la app de móviles.

Estrenados en 2006, Pokémon Edición Perla y Diamante fueron los primeros juegos de la 4ª Generación de la saga que había arrancado en los 90 en la Game Boy. Y como tal aprovecharon bien las nuevas posibilidades que la portátil Nintendo DS les ofrecía a los desarrolladores. Dialga fue uno de los iconos, además del protagonista de la portada de Pokémon Diamante, un Pokémon Legendario de tipo Acero / Dragón que controla y protege el paso del tiempo. Y Dialga está de vuelta 13 años después.

Cazar a Dialga en las incursiones de Pokémon GO

Tras tener a Palkia de enemigo, que precisamente fue el Pokémon de portada y mascota de Pokémon Edición Perla, Desde hoy mismo y hasta el próximo 28 de marzo, Dialga aparecerá en incursiones de Pokémon Go a nivel global. Pasada esa fecha, el Pokémon se marchará a otra dimensión y habrás perdido la oportunidad de sumarlo a tu Pokédex.

Con el poder de controlar el tiempo haciendo que vaya más despacio, que vaya más rápido o que se detenga del todo, en los mitos de la región de Sinnoh se dice que el tiempo empezó a avanzar cuando nació Dialga. ¿Cómo conseguirlo? Una de las mejores tácticas que puedes hacer es reunir un equipo que incluya Pokémon de tipo Lucha y Tierra, una buena combinación para poder derribar a este Pokémon legendario de Sinnoh antes de que acabe con tus Pokémon con sus ataques especiales. El resto, como siempre, es suerte, habilidad, coordinación y el inventario lleno de items.