Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Enfréntate a Dialga, nuevo Legendario para las incursiones en Pokémon GO

La mascota de Pokémon Diamante está disponible desde hoy para los usuarios de la app de móviles.

Actualizado a
Enfréntate a Dialga, nuevo Legendario para las incursiones en Pokémon GO

Estrenados en 2006, Pokémon Edición Perla y Diamante fueron los primeros juegos de la 4ª Generación de la saga que había arrancado en los 90 en la Game Boy. Y como tal aprovecharon bien las nuevas posibilidades que la portátil Nintendo DS les ofrecía a los desarrolladores. Dialga fue uno de los iconos, además del protagonista de la portada de Pokémon Diamante, un Pokémon Legendario de tipo Acero / Dragón que controla y protege el paso del tiempo. Y Dialga está de vuelta 13 años después.

Cazar a Dialga en las incursiones de Pokémon GO

Tras tener a Palkia de enemigo, que precisamente fue el Pokémon de portada y mascota de Pokémon Edición Perla, Desde hoy mismo y hasta el próximo 28 de marzo, Dialga aparecerá en incursiones de Pokémon Go a nivel global. Pasada esa fecha, el Pokémon se marchará a otra dimensión y habrás perdido la oportunidad de sumarlo a tu Pokédex.

Ampliar

Con el poder de controlar el tiempo haciendo que vaya más despacio, que vaya más rápido o que se detenga del todo, en los mitos de la región de Sinnoh se dice que el tiempo empezó a avanzar cuando nació Dialga. ¿Cómo conseguirlo? Una de las mejores tácticas que puedes hacer es reunir un equipo que incluya Pokémon de tipo Lucha y Tierra, una buena combinación para poder derribar a este Pokémon legendario de Sinnoh antes de que acabe con tus Pokémon con sus ataques especiales. El resto, como siempre, es suerte, habilidad, coordinación y el inventario lleno de items.