Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y sus 4 poderes del núcleo

Rage 2 se desata en su tráiler "Superhéroe del Yermo"

Bethesda publica nuevo tráiler de Rage 2 y presenta los cuatro poderes del núcleo del juego, totalmente destructivos y frenéticos, junto a una explicación.

Actualizado a
Rage 2 se desata en su tráiler "Superhéroe del Yermo"

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de Rage 2, en el que se puede establecer algún tipo de récord de violencia y cuerpos explosivos debido al frenetismo que dirige toda la acción del vídeo. Avalanche Studios está apoyándose en otras obras creadas anteriormente como la saga de Just Cause, además de contar con un motor gráfico que nos recuerda en gran medida al último Doom. Pasemos a ver el tráiler y recordar que ya hemos podido ver más de 10 minutos de gameplay en el que se muestran los vehículos, escenarios y armas del juego.

Nuevo tráiler, muy explosivo

En el tráiler de "Superhéroe del Yermo" que adjuntamos, podemos ver la gran colección de armas y poderes únicos que permitirán que los jugadores se conviertan en máquinas de matar imparables. Por otro lado, ya se han detallado los cuatro poderes del núcleo de Rage 2, que pasamos a dejar a continuación junto a una descripción:

  • “Golpear” – Crea una lluvia de destrucción desde arriba con “Slam”, un devastador ataque terrestre. La efectividad de Slam se basa en la altura, por lo que cuanto más alto estemos, más poderoso será el golpe. Será útil realizar un doble salto y aplastar a los enemigos para dejarlos hechos papilla.
  • “Destruir”: Cuando necesitamos deshacernos de los enemigos que se encuentren enfrente, los golpeamos con “Shatter”, una explosión cinética letal que aleja a los enemigos y, a veces, simplemente hace que exploten sus cabezas.
  • “Vórtice”: Nos permite sacar a nuestros enemigos de su zona de confort. Apuntamos y lanzamos Vortex cerca de una multitud de enemigos para jalarlos a todos hacia un punto, dejándolos preparados para una granada, cohete u otro ataque centrado en el área.
  • “Barrera”: Lanzamos nuestro propio escudo portátil con “Barrera”. Bloqueamos el fuego entrante y matamos instantáneamente a casi cualquier cosa que entre en contacto con la barrera. Un combo de barrera y vórtice bien sincronizado arrastrará a tus enemigos directamente al escudo asesino.

Rage 2

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • Acción

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Carátula de Rage 2
6.5