Fortnite: Estandarte secreto de la Semana 2 de la Temporada 8

Os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de la Semana 2 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Desafíos de Descubrimiento.

fortnite battle royale semana 2 temporada 8 estandarte secreto desafios de descubrimiento
Fortnite Battle Royale: Estandarte secreto de la Semana 2 de la Temporada 8

Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, habéis llegado al lugar indicado. En esta página de nuestra guía completa de Fortnite, os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de esta semana. Recordad que forma parte de los desafíos de Descubrimiento. Vamos allá:

¿Dónde está el estandarte secreto de la Semana 2 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale?

Si hemos completado los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, obtendremos una pantalla de carga como recompensa. Se trata de la imagen siguiente, en la que, como siempre, hemos rodeado de color rojo la pista que el juego nos da para encontrar el estandarte secreto:

fortnite battle royale semana 2 temporada 8 estrella de batalla secreta desafios de descubrimiento pantalla de carga
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 8

El estandarte secreto se encuentra en el interior del volcán cercano a Escalones Estivales. Concretamente, está al lado del trono del Rey de Fuego:

fortnite battle royale semana 2 temporada 8 estandarte secreto desafios de descubrimiento mapa
Ubicación del estandarte secreto

El estandarte secreto se encuentra, como decimos, al lado del trono del Rey de Fuego. Para llegar hasta él, podemos entrar por la grieta de una de las caras del volcán, o entrar por el cráter directamente. No tengáis miedo de la lava: no os mata, aunque os quita un punto de vida cada vez que la toquéis, y os hace rebotar.

fortnite battle royale semana 2 temporada 8 estandarte secreto desafios de descubrimiento
Encontraremos el estandarte secreto al lado del trono del Rey de Fuego, en el interior del volcán

Tened en cuenta también que el inmenso calor que hay dentro del volcán hará que salgamos despedidos por los aires —con la posibilidad de redesplegar el ala delta, eso sí—, motivo por el cual puede ser muy difícil llegar hasta el trono si entramos por el lateral. Os recomendamos que os lancéis por el cráter hacia abajo. Mientras caemos, podremos volver a desplegar el ala delta, con lo que podremos controlar nuestra caída perfectamente, y caer cerca del estandarte secreto. Pan comido, ¿verdad?

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...