Desafío de Fortnite - ¿Dónde están las manzanas?

Os ayudamos a completar este desafío de la Semana 2 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Fase 1 de 3 - recupera salud con manzanas.

fortnite battle royale semana 2 temporada 8 desafio fase 1 de 3 recupera salud con manzanas
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 2 de la Temporada 8: Fase 1 de 3 - recupera salud con manzanas

Uno de los desafíos de la Semana 2 de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que recuperemos salud consumiendo manzanas. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Fase 1 de 3 - recupera salud con manzanas». En esta sección de nuestra guía completa os contamos dónde están:

¿Dónde están las manzanas en Fortnite Battle Royale?

Lo primero que debéis tener en cuenta a la hora de buscar las manzanas para recuperar salud es que su ubicación es aleatoria. No obstante, a continuación os dejamos un mapa con algunas de las zonas en las que hemos tenido suerte y hemos podido encontrar manzanas:

fortnite battle royale semana 2 temporada 8 desafio fase 1 de 3 recupera salud con manzanas mapa
Mapa con varios de los lugares en los que hemos encontrado manzanas

Cada manzana que consumimos nos cura 5 puntos de vida. Tened en cuenta que, evidentemente, no podréis consumirlas si tenéis 100 puntos de salud. Cuando esto suceda y tengáis manzanas cerca, siempre podéis construir una rampa por la que subir y lanzaros al vacío para recibir algo de daño por caída.

fortnite battle royale semana 2 temporada 8 desafio fase 1 de 3 recupera salud con manzanas
Consumimos manzanas para curarnos

Para completar el desafío, tenemos que recuperar un total de 25 puntos de salud consumiendo manzanas. Por tanto, tendremos que consumir un total de 5 manzanas. Se trata de un desafío acumulativo, lo cual quiere decir que no tiene por qué ser en la misma partida. Podemos consumir estas cinco manzanas a lo largo de varias partidas en cualquier modo de juego.

Tened en cuenta que las manzanas brillan un poco, por lo que localizarlas no debería resultaros demasiado complicado si encontráis una zona con varias de ellas. Entender esto último también es útil, pues las manzanas siempre aparecen en el suelo en grupos de cuatro, cinco, e incluso más. Otro truco para encontrarlas consiste en prestar atención a los árboles que hay por los alrededores: las manzanas crecen cerca de los árboles «normales», y nunca cerca de los pinos. Siguiendo estas estrategias no tardaréis en completar este desafío.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...