Remasterizados

Los clásicos Turok y Turok 2 rumbo a Nintendo Switch

Night Dive Studios confirma el lanzamiento de las versiones remasterizadas de PC de los originales de Nintendo 64, el primero de ellos, para el 18 de marzo.

Grandes noticias para los fans de los FPS en general y de la saga Turok en particular; y es que Night Dive Studios ha anunciado la llegada de los clásicos Turok y Turok 2: Seeds of Evil a Nintendo Switch en sus versiones remasterizadas, títulos que llegaban a PC en 2015 y 2017, respectivamente, con su motor gráfico adaptado a sistemas actuales, gráficos en HD y menús mejorados, entre otras novedades.

El primer Turok llegará el 18 de marzo

Así, el Turok original estará disponible en Switch el próximo 18 de marzo a un precio de 19,99 euros, mientras que su secuela, Turok 2: Seeds of Evil no tiene fecha de lanzamiento concreta por el momento, aunque no debería tardar mucho en estar disponible en la eShop de la consola híbrida de Nintendo.

Ambos títulos mantendrán las bondades de las versiones lanzadas en PC estos últimos años, con su motor gráfico adaptado, gráficos en alta definición, un formato de pantalla actual, menús mejorados y nuevas opciones de personalización. Además, la secuela apostará también por un modo multijugador rediseñado y armas inéditas.

En este sentido, Turok 2: Seeds of Evil también se beneficiará de unos gráficos mejorados respecto al original, manteniendo en ambos casos su jugabilidad frenética y una puesta en escena memorable para la época que nos trasladaba a un mundo antiguo lleno de dinosaurios, mutantes y toda clase de bestias sedientas de sangre.

Recordemos que el primer Turok llegaba a Nintendo 64 en 1997, mientras que su secuela, Seeds of Evil, lo hacía al año siguiente. Ambos títulos ya están disponibles en Xbox One con las mismas versiones remasterizadas que nos ocupan.

Turok 2: Seeds of Evil Remastered

Turok 2: Seeds of Evil Remastered, desarrollado por Iguana Entertainment y Nightdive Studios y editado por Nightdive Studios para PC, Xbox One y Switch, es una remasterización del clásico título de acción en primera persona de Nintendo 64 con gráficos actualizados, nuevos enemigos y armas y un modo online además del clásico a pantalla dividida.

Turok 2: Seeds of Evil Remastered

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...