Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDROID

Wear OS se despide de Hanghouts

Google continua eliminando su app de mensajería en todos los dispositivos con Android.

Actualizado a
Wear OS se despide de Hanghouts

WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger… Así podríamos seguir nombrando algunas de las muchas apps de mensajería que imperan en los teléfonos inteligentes. Si eres de los que utilizan un Android te habrás percatado de que desde el principio tienes una aplicación que no has utilizado para hablar con tus contactos, una que se llama Hangouts. Google ha decidido poner fin a la app y no solamente en móviles, Hangouts desaparecerá de Wear OS.

Adiós a Hangouts en tu smartwatch

Es posible que conozcas a alguien que tenga un smartwatch, o puedes ser tú mismo el agraciado poseedor de uno de los. Es posible que si utilizas Wear OS habrás echado un vistazo por todas las apps instaladas y de entre todas ellas encontrarás Hangouts. si, la app de mensajería de Google también está disponible en tu reloj inteligente, al menos si todavía lo tienes instalado.

Ampliar

El caso es que Google ha dado un paso más para decir adiós a la app de mensajería, la cual cerrará en 2020. Era algo que ya se rumoreaba desde hace dos años y que parece que poco a poco los de Mountain View lo están haciendo efectivo hasta su cierre definitivo.