Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler y póster

Critters: A New Binge, los monstruos ochenteros tienen nueva serie

Los monstruitos peludos de los ochenta regresan a televisión con la misma fórmula de terror y humor; ya tenemos su primer tráiler y póster.

Actualizado a
Critters: A New Binge, los monstruos ochenteros tienen nueva serie

Los célebres Critters vuelven a la actualidad en forma de nueva serie de televisión, Critters: A New Binge. Así, los monstruos peludos de los ochenta regresan con su clásica fórmula que mezcla terror y humor con el sentido del ridículo y la autoparodia intactos, saga que ya ofreció a sus fans toda una saga de películas repletas de sangre, vísceras e infinidad de muñecos con mucha hambre. Y ya tenemos su primer tráiler y póster.

Estreno en Estados Unidos el 21 de marzo

Así, esta nueva serie apuesta por seguir con las aventuras de tan espantosas criaturas alienígenas a partir de la franquicia cinematográfica, descartando así un posible reboot, manteniendo además su personalidad de serie B en su producción. Será la plataforma Shudder del canal AMC la encargada de estrenar sus ocho primeros episodios a partir del próximo 21 de marzo en Estados Unidos.

“Han pasado más de 30 años desde que los Critters aparecieron por primera vez en los cines, y estamos increíblemente orgullosos de traer de vuelta esta franquicia clásica de culto a los aficionados. Shudder es la plataforma perfecta para esta divertida y temible nueva versión de la peluda amenaza extraterrestre favorita de todos”.

“Estamos comprometidos a entregar a los miembros de Shudder el mejor contenido de terror disponible y esta vez también también traemos unas risas”, asegura Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Blue Ribbon Content y Vicepresidente Ejecutivo de Warner Bros. Animation.

La franquicia cinematográfica Critters llegaba a los cines en 1986, convirtiéndose en todo un fenómeno entre los fans del cine de terror y el humor; la historia nos narra la llegada de los Critters a la Tierra, una malvada raza alienígena formada por pequeñas criaturas peludas y con grandes bocas llenas de dientes puntiagudos que pretenden acabar con la humanidad causando muerte y destrucción a su paso.

La saga se extendió con cuatro películas en total hasta el año 1992; recordemos que el famoso actor Leonardo DiCaprio debutó en el cine con Critters 3: You Are What They Eat.

Ampliar