Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desaparece para siempre

El free-to-play Lost Reavers de Wii U cierra sus servidores el 30 de mayo

El título de acción cooperativa de Bandai Namco cerrará sus puertas para siempre en la anterior consola de Nintendo; las compras se desactivan el 28 de marzo.

Actualizado a
El free-to-play Lost Reavers de Wii U cierra sus servidores el 30 de mayo

Lost Reavers, el título free-to-play y acción cooperativa de Wii U a cargo de Bandai Namco, cerrará sus servidores el próximo 30 de mayo, día a partir del cual ya no será posible seguir jugando al shooter en la consola de Nintendo al ser un título únicamente online. Así lo ha anunciado la compañía nipona a través de su cuenta oficial de Twitter en Estados Unidos.

Los motivos no han trascendido

Y es que más allá del comunicado oficial por parte de sus responsables, no han trascendido los detalles del cierre del videojuego, aunque todo apunta a unos números demasiado bajos de jugadores como para mantener el servicio operativo. Eso sí, aquellos jugadores que a día de hoy sigan jugando al título podrán realizar compras en el juego solo hasta el próximo 28 de marzo; a partir de este momento se cerrará la tienda in-game hasta el momento del cierre definitivo de Lost Reavers.

Por otro lado, y hasta que el título cierre sus puertas, los jugadores podrán seguir utilizando los objetos adquiridos en la tienda del juego sin problema alguno. Lost Reavers llegaba a Wii U a inicios de 2016 tras su presentación como Project Treasure, un título de acción tipo shooter en formato cooperativo para hasta cuatro jugadores en la que nos ponemos en la piel de un peculiar grupo de cazatesoros a través de diferentes mazmorras llenas de zombis a los que sobrevivir y rompecabezas que resolver.

Ampliar

Gracias a su sistema de progreso, podemos hacernos con el botín y adquirir nuevas habilidades y armas, además de subir de nivel de personaje. Con todo, apenas nos quedan 3 meses para acabar de exprimir al máximo Lost Reavers en Wii U.

Lost Reavers

  • WiiU
  • Acción

Lost Reavers, conocido antes como Project Treasure, es un título de acción a cargo de Namco Bandai Games para Wii U, una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores ideada por el director de la saga Tekken.

Carátula de Lost Reavers