Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“Rise of Drakkon”

Power Rangers: Battle for the Grid presenta un nuevo tráiler

El equipo de desarrollo del nuevo juego de los Power Ranger, nWay, comparten un nuevo tráiler en el que podemos ver el juego en acción con Lord Drakkon.

Actualizado a
Power Rangers: Battle for the Grid presenta un nuevo tráiler

Los desarrolladores detrás del recientemente anunciado Power Rangers: Battle For The Grid , nWay, lanzan un nuevo tráiler llamado “Rise of Drakkon” donde éste es el protagonista. Recordamos que el título de los Power Ranger llegará en abril para las consolas Nintendo Switch, PS4, Xbox One e incluso PC. Una fecha de lanzamiento definitiva debería llegar próximamente, pero mientras podemos disfrutar del nuevo vídeo que el estudio comparte.

Nuevo contenido en vídeo

El protagonista del vídeo es Lord Drakkon, y tal y como detalla la descripción del vídeo (donde encontramos más información del contenido del mismo) se trata en realidad es Tommy Oliver. Es un personaje proveniente de un mundo en el que nunca se apartó del camino del mal, ni siquiera una vez que se rompió el hechizo de Rita. En cuanto a lore, parece que su ambición no fue saciada por la conquista de su propio mundo, por lo que centró su atención hacia la totalidad de la Cuadrícula de Morphin.

En cuanto a jugabilidad, tal y como indica la descripción oficial, Drakkon es un luchador que cuenta con una elevada movilidad y una amplia gama de opciones de ataque que puede rechazar los ataques de su oponente. El equipo detalla que muchos de sus combos y secuencias de ataque son aptas para jugadores principiantes, aunque también se presentan varias técnicas avanzadas que los jugadores pueden aprender para optimizar sus secuencias de ataque y combos.

Por otro lado, recordamos que Power Rangers: Battle for the Grid llega para felicitar el 25 aniversario de historia de los Rangers. En el juego se mezclarán los conceptos de combate tradicional con unos combos más intuitivos y una profundidad mayor. Además, nWay asegura que el título se mantendrá actualizado después de lanzamiento con muestras de contenido tales como nuevos personajes, arenas y demás.

Power Rangers: Battle for the Grid

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO

    Power Rangers: Battle for the Grid, desarrollado por nWay y editado por Lionsgate Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha en el que los personajes más carismáticos de la franquicia Power Rangers se enfrentan en combates uno contra uno. El título ofrece juego cruzado entre plataformas.

    Carátula de Power Rangers: Battle for the Grid