Primeros detalles

Un nuevo título de la saga Total War está en desarrollo

The Creative Assembly detallan en un extenso blog de desarrollo que actualmente se encuentran trabajando en una nueva entrega de Total War saga.

Iniciando mes de marzo, el equipo de The Creative Assembly ha querido compartir un extenso diario de desarrollo en el que se detalla el trabajo que está realizando cada uno de sus equipos desde el pasado febrero de este 2019. Con ello podemos aprender que se encuentran trabajando en el siguiente título de la saga Total War, antes de que se cumpla un año del último lanzamiento: A Total War Saga: Thrones of Britannia.

Trabajos en desarrollo

El blog se encuentra dividido en diferentes párrafos en función de las distintas divisiones del estudio. Así, se detalla que en la división de Sofía, quienes se ocupan principalmente de los títulos de la saga, se encuentran trabajando en el siguiente título de la misma. A pesar de no ofrecer mucha más información sí que prometen que a lo largo del año compartirán más detalles del mismo.

Por otro lado, hacen referencia al retraso de “Three Kingdoms” y al nuevo sistema de auto-resolución que tendrá el juego. En él, tal y como explican: "Cuando eliges delegar una batalla y se predice, por ejemplo, una victoria pírrica, eso es exactamente lo que obtendrás". Además, se nos permitirá ver un balance rápido de poder al seleccionar uno de nuestros ejércitos y pasar el ratón por encima de los demás, agilizando así el proceso.

Por otro lado, el siguiente DLC que Warhammer II recibirá será un “Lord pack”. Con esta actualización se sugiere la llegada de una nueva característica para una estirpe de Warhammer I. La alusión que se hace en esta ocasión es a “doblar la rodilla” y la imagen que acompaña a la información es de un grial, por lo que se puede estar haciendo referencia al reino de Bretonnia. Por último, recordamos que el lanzamiento de Total War: Three Kingdoms está planeado para el próximo 23 de mayo.

Total War: Three Kingdoms

Total War: Three Kingdoms, desarrollado por Creative Assembly y editado por Sega para PC, es una nueva entrega de la saga de estrategia Total War ambientada esta vez en la China antigua, en el año 190 d.C., donde la Dinastía Han cae rendida a los pies del nuevo emperador. Esta preciosa aunque fracturada tierra reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Unifica China bajo tu mandato, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdure a lo largo de los siglos. Elige entre un elenco de 12 legendarios señores de la guerra y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para que ayuden a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico.

Total War: Three Kingdoms

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...