El anuncio es inminente

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, registrado por PEGI

Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2

El organismo regulador europeo destapa el futuro anuncio de la remasterización de la campaña de esta segunda entrega numerada de la saga de Infinity Ward.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es real. El organismo de clasificación de videojuegos europeo, PEGI, ha aplicado la ficha del que es posiblemente uno de los episodios más queridos de la saga moderna de Activision, una iteración desarrollada originalmente por Infinity Ward.

El anuncio, que no se ha hecho todavía oficial por parte de Activision Blizzard, hace referencia en este caso únicamente a la campaña y llegaría a PlayStation 4, tal como se indica en la descripción. Un detalle a tener en cuenta es que en este caso solo se trata de una remasterización de la campaña, no del modo multijugador; quizá para no eclipsar ni restar un ápice de cuota de mercado al multijugador en línea que sí tendrá la entrega de Call of Duty 2019 que tendremos a finales de año.

Call of Duty 2019, ¿de nuevo combo con Modern Warfare?

Respecto a dicho título, la información que conocemos hasta ahora es que quieren que sea “el mejor Call of Duty jamás hecho”, según el CFO de la editora, Dennis Durkin. Ya en 2016 se apostó por una estrategia similar al lanzar Infinite Warfare junto a Modern Warfare Remastered.

Más allá de eso, si hacemos caso a la lógica de los últimos años, tras Sledgehammer Games (Call of Duty: WWII, 2017) y Treyarch (Call of Duty: Black Ops 4, 2018), la tendencia es que sea ahora Infinity Ward quien se encargue del título de 2019. Robert Bowling, antiguo empleado de Infinity Ward y actual miembro de Electronic Arts, asegura que los fans no deben temer por este título ya que será un “Modern shooter”, un juego de palabras que los aficionados reconocerán con facilidad.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Call of Duty: Modern Warfare 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...