Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El anuncio es inminente

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, registrado por PEGI

El organismo regulador europeo destapa el futuro anuncio de la remasterización de la campaña de esta segunda entrega numerada de la saga de Infinity Ward.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es real. El organismo de clasificación de videojuegos europeo, PEGI, ha aplicado la ficha del que es posiblemente uno de los episodios más queridos de la saga moderna de Activision, una iteración desarrollada originalmente por Infinity Ward.

El anuncio, que no se ha hecho todavía oficial por parte de Activision Blizzard, hace referencia en este caso únicamente a la campaña y llegaría a PlayStation 4, tal como se indica en la descripción. Un detalle a tener en cuenta es que en este caso solo se trata de una remasterización de la campaña, no del modo multijugador; quizá para no eclipsar ni restar un ápice de cuota de mercado al multijugador en línea que sí tendrá la entrega de Call of Duty 2019 que tendremos a finales de año.

Ampliar

Call of Duty 2019, ¿de nuevo combo con Modern Warfare?

Respecto a dicho título, la información que conocemos hasta ahora es que quieren que sea “el mejor Call of Duty jamás hecho”, según el CFO de la editora, Dennis Durkin. Ya en 2016 se apostó por una estrategia similar al lanzar Infinite Warfare junto a Modern Warfare Remastered.

Más allá de eso, si hacemos caso a la lógica de los últimos años, tras Sledgehammer Games (Call of Duty: WWII, 2017) y Treyarch (Call of Duty: Black Ops 4, 2018), la tendencia es que sea ahora Infinity Ward quien se encargue del título de 2019. Robert Bowling, antiguo empleado de Infinity Ward y actual miembro de Electronic Arts, asegura que los fans no deben temer por este título ya que será un “Modern shooter”, un juego de palabras que los aficionados reconocerán con facilidad.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, remasterizado en alta definición para una nueva nueva generación. La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha sido completamente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. A cargo de Beenox y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada