Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 10

El sonido de cualquier película mejorará en Windows 10 con Dolby Atmos

El nuevo algoritmo del sistema de audio hará compatible todas las pistas de audio con esta tecnología.

Actualizado a
El sonido de cualquier película mejorará en Windows 10 con Dolby Atmos

Disponer del mejor sonido requiere de unos dispositivos compatibles para ello. Dicho de otro modo, si quieres tener la experiencia home cinema en casa necesitas los aparatos que lo consigan. Donde te tienes que fijar es en los certificados de sonido, y que tengan Dolby Atmos es de lo mejor que puedes tener. Pero ahora todo será mucho más sencillo y barato para los usuarios de Microsoft con la llegada de la nueva mejora de Dolby para Xbox y Windows 10.

Dolby dará sonido atmosférico a todos tus videos

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena película en su casa? todavía estamos en esa época del año en la que apetece ese plan de manta y peli, pero con el tiempo que hace también puedes disfrutar plan tranquilo este finde al aire libre. El caso es que si eres un amante del séptimo arte pronto podrás disfrutar del mejor sonido en tus dispositivos de Microsoft y con cualquier archivo.

Hasta ahora era necesario que tanto el DVD o BluRay que reprodujeras fuera compatible con la tecnología Dolby Atmos. Para esto es necesario que tanto la fuente como el lector tengan los canales de audio compatibles con esta tecnología que ofrece un sonido tridimensional y envolvente. Pero como te contamos, Dolby prepara una actualización para ampliar las posibilidades.

Los usuarios de Xbox serán los primeros en recibir una mejora del algoritmo de Dolby, el cual se encargará de interpretar las pistas de audio de la fuente para que su salida sea compatible con tus aparatos compatibles con esta tecnología. Ahora podrás sacar todo el partido a ese sistema que te compraste para ver tus películas con el mejor sonido posible.

Mejoras de sonido en Windows 10

Los usuarios de un dispositivo con Windows 10 tardarán más en recibir esta actualización, pero mientras tanto conviene recordar que puedes mejorar el sonido de tu PC con algunos trucos que con herramientas como Windows Sonic que también es compatible con Dolby Atmos.