En continuo crecimiento

Animal Crossing: Pocket Camp añade una escuela de diseño

La última actualización de contenido del título de Animal Crossing para móviles añade una escuela de diseño y otras novedades que mejoran la experiencia.

Mientras esperamos novedades acerca de la nueva entrega de la saga principal de Animal Crossing, que llegará a Nintendo Switch, algunos jugadores seguimos entrando a pasearnos por las parcelas de camping de Pocket Camp, y ahora podemos encontrar novedades notables en su última actualización. El añadido de una escuela de diseño acerca el título a Happy Home Designer (3DS) y otros añadidos como la aparición de Carturo facilitan los desplazamientos entre áreas del juego al no tener que hablar con los vecinos para cumplir los encargos que nos propongan. Vamos a ver todo el nuevo contenido al detalle, que se une a una serie de eventos y añadidos especiales que se van sucediendo progresivamente.

Novedades en Pocket Camp

La escuela de diseño es una nueva ubicación en el mapa de Pocket Camp, donde los jugadores pueden participar en un minijuego de diseño que desafía nuestras habilidades de decoración. Nuria, a quien conocimos en Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS), imparte clases de decoración de interiores en las que tendremos que aprender a ser los mejores diseñadores que nuestros vecinos animales buscan. Por ello, junto con un panel de jueces, Nuria reparte tareas que requieren arreglar una habitación para los gustos particulares de un campista determinado.

El minijuego funciona de la siguiente forma: necesitamos un ticket especial para entrar a la actividad y recibimos 3 de ellos en nuestra primera visita. Tras ello aparece un campista y nos indica su tipo de decoración preferido, ante lo que tenemos que reaccionar y usar los muebles que tengamos en el inventario para disponer una habitación lo más afín a sus gustos posible. Si a los jueces les gustan nuestras elecciones recibiremos una calificación positiva y subiremos de nivel, además de ganar los materiales necesarios para construir muebles de oro raros (y una chaqueta de diseñadores especial).

Por ello, se trata de un añadido interesante que puede dar una nueva vida al juego, además de refrescar su contenido junto a otros añadidos como el hecho de presentar a Carturo en el mapa. Al seleccionarlo podemos cumplir las misiones de encargo que nos pidan los diferentes campistas (darles una determinada fruta, por ejemplo), simplemente con un clic y por ello sin necesidad de ir hasta donde se encuentran, hablar con ellos y perder demasiado tiempo con el proceso.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp, desarrollado por DENA y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de simulación y gestión en formato free-to-play.

Animal Crossing: Pocket Camp

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...