Objetos temáticos Eevee

Animal Crossing Pocket Camp recibirá un evento de Pokémon Eevee

Dos universos de Nintendo se unirán en Animal Crossing Pocket Camp con el evento de Pokémon Eevee que recibirá el juego a partir de este 12 de octubre.

Animal Crossing Pocket Camp ya lleva unos meses en abierto, disponiendo de diversas actualizaciones y eventos a medida que el año y sus estaciones van pasando. Algunos de ellos son temáticos o colaboraciones con otros juegos y así es en esta ocasión, donde tendrá lugar un evento especial de Pokémon con Eevee como protagonista.

Pokémon y Animal Crossing unidos

Todos aquellos jugadores que amen la saga Pokémon y también Animal Crossing están de enhorabuena. Aunque hayamos dejado aparcada nuestra autocaravana por un tiempo es muy probable que queramos volver al juego con esta noticia. Hoy, las cuentas de Twitter japonesas y europeas dedicadas al juego han anunciado un nuevo evento crossover. A partir del 12 de octubre de 2018, diversos artículos con el tema de Pokémon Eevee llegarán al juego.

El evento Pokémon de Eevee se llevará a cabo de manera similar a la búsqueda del tesoro Gyroidite y la de Splatoon 2. Las pokéballs se dispersarán por las áreas del juego y ocasionalmente aparecerán en Shovelstrike Quarry. Cuando los jugadores reúnan las suficientes, podrán dirigirse al panel de crafteo del menú para crear nuevos elementos temáticos de Eevee para decorar nuestra parcela.

Un consejo para que las pokéballs aparezcan más a menudo es salir y entrar del juego en repetidas ocasiones en un mismo día, siendo las áreas con más posibilidad de recibir los objetos las del mercado y la de OK Motors. Igualmente tendremos que explorar a conciencia las distintas áreas del juego para poder hallar las ansiadas pokéballs.

Recordamos que Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible para dispositivos Android y Apple iOS. El evento Pokémon de Eevee comenzará el 12 de octubre de 2018, pero aún no tenemos imágenes detalladas acerca de cómo se verán los artículos especiales del evento ni cuánto tiempo durará el mismo.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp, desarrollado por DENA y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de simulación y gestión en formato free-to-play.

Animal Crossing: Pocket Camp