Así es Task Force Kampas, un matamarcianos nacido en Zaragoza
El estudio Casiopea presenta su primer videojuego, un shoot 'em up ambientado en el espacio donde se pone el acento en la música y el game feel.
Casiopea, un pequeño estudio afincado en Zaragoza, ha lanzado su primer videojuego: Task Force Kampas. Este matamarcianos para PC ambientado en el espacio es la materialización del trabajo de este equipo de cuatro personas durante meses. Ahora es una realidad.
El título, un shoot ‘em up de manual, tiene dos objetivos claros: llamar la atención por su música y el game feel; dicho de otro modo, que sea divertido y nos enganche tanto por lo jugable como por lo sonoro. Cuando comenzaron a desarrollarlo en febrero de 2018, desde Casiopea fue haciendo evolucionar su idea, estudiando el género y empapándose del buen hacer de los referentes de un tipo de videojuegos donde se ha dicho (casi) todo.
Task Force Kampas quiere decirnos algo más, algo nuevo, algo distinto. Un compendio de niveles con alta intensidad audiovisual y fases diseñadas aleatoriamente junto a jefes diseñados inicialmente a mano. Una mecánica interesante es que si matamos enemigos aumentaremos nuestro poder; sin embargo, para reparar nuestra nave tendremos que dejar de disparar… lo cual lleva consigo poner en riesgo seguir en pie.
El vídeo de presentación del juego es solo un anticipo de lo que podremos encontrarnos con Task Force Kampas previo pago de 4.99 dólares (2.99 dólares en la actual oferta). Si lo pruebas, te gusta y crees que tienes algo que decirles a sus creadores, no dudes en echar un vistazo a su cuenta de Twitter. Incluso su banda sonora se puede comprar aparte para escucharla cuando quieras.