Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El triunfo del battle royale

Fortnite: Epic Games estudia la idea de implementar un sistema de reaparición

Esta novedosa mecánica se añadiría al juego por escuadras, habiéndola planteado Epic Games y estando muy por la labor algunos populares jugadores.

Actualizado a
Fortnite: Epic Games estudia la idea de implementar un sistema de reaparición

Epic Games está considerando añadir una mecánica de reaparición en el juego por equipo de Fortnite, según ha confirmado el productor del juego, Zack Estep."Hemos estado considerando esta función durante un tiempo", ha dicho Estep en un hilo de Reddit. "Queremos asegurarnos de darle el tiempo que se necesita y entender su impacto en el juego de manera global. Esperad futuras actualizaciones durante la temporada 8".

Fortnite también aprende de Apex Legends

Qué duda cabe que en Respawn han tenido en cuenta muchas de las virtudes de Fortnite para el desarrollo de Apex Legends, pero así mismo en Epic Games también miran hacia la competencia a la hora de añadir nuevas características. La reaparición es una de ellas, y la posibilidad de ser reanimado en Fortnite cuando caemos está en los planes del estudio.

Ampliar

Algunos populares jugadores de Fortnite, como Ninja, DrLupo o Cloakzy, ya se han mostrado muy favorables a esta iniciativa, y probablemente otros jugadores menos populares y también menos habilidosos también lo hagan, ya que esto les permitirá disfrutar durante más tiempo de la partida. Se implemente esta opción o no, lo que Epic Games ya ha confirmado es que la comunicación entre jugadores de la misma escuadra mejorará durante la octava temporada.

"Hay muchas mejoras que llegarán en la temporada 8 que ayudarán a marcar en el mapa y se comuniquen mejor los jugadores, siempre estamos pensando en cómo mejorar este aspecto", ha dicho el diseñador Eric Williamson. Sin embargo, una de las grandes novedades de Fortnite la encontramos con su World Cup, que dará comienzo en abril y premiará a su ganador con nada menos que 3 millones de dólares.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite