BeTech: noticias de tecnología

HUAWEI

Huawei Mate X, un móvil flexible de precio imposible

huawei plegable

Se muestra el aspecto definitivo del smarthpone plegable de la firma en un cartel de la MWC 2019.

Samsung ha tenido su momento de gloria esta semana. El mundo entero se ha maravillado con el resultado del Galaxy Fold, pero este no es el único teléfono plegable que veremos este año. Sus competidoras también quieren mostrar su potencial en un mercado nuevo de los smartphones y uno de los casos más concretos es el del Huawei Mate X del que ya se ha visto su diseño.

Así es el nuevo móvil plegable de Huawei

Huawei tiene su cita programada para el sábado a las 14 horas en el MWC 2019 de Barcelona. Para entonces se espera ver la nueva generación de los Huawei P30 y sus variantes, aunque igual que su rival coreana se espera que presente un teléfono plegable. Así se hará, ya que según la siguiente imagen se verá el Huawei Mate X que llegará con 5G.

Como se puede observar en la imagen publicada en Twitter, se ve una gran diferencia con el terminal de Samsung. La firma china ha concebido el teléfono como una pantalla plegada desde fuera. Dicho de otro modo, todo el exterior será pantalla y presentará un pequeño marco vertical que se acomodará con la forma que describa con el pliegue. Solo nos queda esperar para conocer más detalles sobre el teléfono en la conferencia que no dejará indiferente a nadie.

0 Comentarios

Normas Mostrar