BeTech: noticias de tecnología

HUAWEI P30

Huawei P30, ¿será este su diseño y características?

p20

Una filtración reciente muestra el que podría ser el aspecto del próximo terminal chino y sus especificaciones.

Estamos a principios de 2019 y con el Mobile World Congress 2019 cada vez más cerca nadie piensa en otra cosa que no sean los móviles que veremos en el evento. Cada marca presentará todos sus grandes avances, o por lo menos enseñarán su nuevos modelos que están fabricando. Pero eso no quita que en el camino se deje caer alguna que otra filtración, como ya es costumbre. La última de todas tiene que ver con el posible diseño y características del Huawei P30.

Será este el nuevo terminal chino

Huawei es una de las marcas más aclamadas por los usuarios y se ha ganado el derecho a estar entre las más grandes. No cabe duda de que sus terminales de alta gama son capaces de plantar cara al resto de terminales del mercado. En marzo de 2018 ya conocimos las bondades del Huawei P20 que ha estado en los escaparates de todas las tiendas, pero los ojos están ahora puestos en el futuro de la compañía.

Y es que los más impacientes esperaban alguna filtración como la de hoy que muestra el diseño y las características del Huawei P30. De terminal chino, como puedes ver en el video, se espera un terminal todo pantalla que podría montar un display OLED Full HD+. A diferencia del modelo del año pasado tendrá un pequeño notch en forma de gota en la parte superior. Pero hay un detalle muy curioso que se avista en la base del terminal, y es que según esta filtración puede volver el conector minijack.

En cuanto a la cámara, uno de los fuertes del terminal, tendrá una triple lente. Se dividirán en una principal de 40 megapíxeles, 20 megapíxeles en otra y última de 5 megapíxeles. Para este nuevo modelo, la cobertura abarca las 3 ópticas, a diferencia de lo visto el año pasado. El chipset que montará, supuestamente, el Huawei P30 incluye una RAM variable de 6 y 8 GB mientras que tendrás un espacio interno de nada menos que 256 GB. Si nos vamos a la batería, esta tendrá una autonomía de 4.000 mAh, así que habrá energía para rato.

¿La confirmación en marzo?

Estos ‘leaks’ como se les suele llamar no son más que pequeños vistazos de lo que puede ser el Huawei P30. Cuando sepamos al 100 por 100 las características del terminal chino será por el mes de marzo, momento en el que la firma nos ha acostumbrado para mostrar sus novedades.

0 Comentarios

Mostrar