Desarrollada junto a Atlas

Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft, tendrá serie de TV

El título online de piratas de la compañía francesa para PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrá serie de televisión antes de que salga el juego.

Ubisoft ha anunciado una serie de televisión de Skull & Bones, su juego de piratas y batallas navales anunciado en el E3 2017, que se desarrollará antes de que el juego se ponga a la venta, según desvela The Hollywood Reporter.

La serie, según apunta el medio norteamericano, será un drama protagonizado por una mujer que ocurrirá en la frontera sin ley del Oceano Índico a finales de la edad dorada de los piratas en el siglo XVI.

La guionista del episodio piloto será Amanda Segel, quien fue productora ejecutiva de la serie The Mist; también será productora ejecutiva junto a Andy Horwitz, Richard Suckle y Danielle Kreinik, de Ubisoft, quien dice que la compañía "es conocida por crear videojuegos innovadores que combinan mundos inmensos con ricas narrativas". También estará Jason Altman como productor ejecutivo, jefe de Ubisoft Cine y televisión.

La serie de televisión está siendo producida por el departamento de cine y televisión de la compañía francesa junto a Atlas Entertainment, responsables de las series Dirty John y 12 Monos.

Ubisoft está potenciando su rama de cine y televisión. El 18 de febrero publicaban un tráiler de The Division 2 dirigido por Nicolas Winding Refn (Drive, Only God Forgives). David Leitch (John Wick, Deadpool 2) está trabajando en una película de The Division con Jake Gyllenhall y Jessica Chastain. A todo ello hay que sumar que la marca responsable de Assassin's Creed y Far cry está trabajando en una comedia live-action para Apple.

Respecto a Skull & Bones, el juego de batallas navales tiene una fecha estimada para 2019. En el E3 2018 se publicaron un nuevo tráiler cinemático y gameplay.

Skull & Bones

Es la Edad de Oro de la piratería, una época en la que los capitanes renegados dirigen las armas más poderosas sobre la faz de la Tierra: los barcos de guerra. Ponte en la piel de un ambicioso e insaciable capitán pirata que rechazó el perdón del Rey. Sin nada que perder, zarparás desde las Antillas hacia el océano Índico, una región exótica e indómita repleta de magníficas riquezas. Sin embargo, estas aguas tan ricas e idílicas son también un campo de batalla en el que los vastos imperios coloniales, las poderosas compañías comerciales y las despiadadas bandas de piratas compiten ferozmente por su parte de este valioso tesoro. En tu periplo para convertirte en el caudillo pirata definitivo, crearás una flota de barcos personalizables, asaltarás lucrativas rutas comerciales y derrotarás a capitanes enemigos, a personajes memorables y a otros jugadores. A medida que pasen las estaciones y aumenten tu infamia y tu opulencia, también deberás enfrentarte a amenazas mayores. Para sobrevivir en este océano cruel, podrás aliarte con otros capitanes piratas para formar la más poderosa de las bandas y unirte a la eterna batalla por la supremacía en el océano Índico. Skull & Bones es un título de acción táctica naval a cargo de Ubisoft Singapore para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Skull & Bones