Actualidad

Skull & Bones sale al abordaje en el E3 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevo tráiler cinemático y gameplay

Skull & Bones ha sido uno de los protagonistas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2018. Después de no saberse prácticamente nada del nuevo título de piratas, Ubisoft Singapur muestra un nuevo tráiler cinemático y un gameplay tomado directamente de la jugabilidad. Sabemos que se pondrá a la venta el próximo año 2019; además, también se ha dicho que tendrá una beta cerrada cuyo plazo se iniciará próximamente.

Skull & Bones incluirá contenido tanto para un solo jugador como multijugador. La personalización será uno de los elementos más importantes de la jugabilidad tanto en barcos como en el resto de elementos. Asimismo, se trata de un juego con un alto componente de estrategia a la hora de abordar otros navíos y luchar contra enemigos.

Tras la conferencia de la firma francesa solo quedarán Sony y Nintendo para presentar todo su arsenal. Por un lado, PlayStation 4 quiere culminar la generación como líder en ventas y a nivel de exclusivos; por otro, Nintendo Switch seguirá en su camino de liderar el mercado en los próximos años gracias a Super Smash Bros., Pokémon o Metroid.

 

Skull & Bones

Es la Edad de Oro de la piratería, una época en la que los capitanes renegados dirigen las armas más poderosas sobre la faz de la Tierra: los barcos de guerra. Ponte en la piel de un ambicioso e insaciable capitán pirata que rechazó el perdón del Rey. Sin nada que perder, zarparás desde las Antillas hacia el océano Índico, una región exótica e indómita repleta de magníficas riquezas. Sin embargo, estas aguas tan ricas e idílicas son también un campo de batalla en el que los vastos imperios coloniales, las poderosas compañías comerciales y las despiadadas bandas de piratas compiten ferozmente por su parte de este valioso tesoro. En tu periplo para convertirte en el caudillo pirata definitivo, crearás una flota de barcos personalizables, asaltarás lucrativas rutas comerciales y derrotarás a capitanes enemigos, a personajes memorables y a otros jugadores. A medida que pasen las estaciones y aumenten tu infamia y tu opulencia, también deberás enfrentarte a amenazas mayores. Para sobrevivir en este océano cruel, podrás aliarte con otros capitanes piratas para formar la más poderosa de las bandas y unirte a la eterna batalla por la supremacía en el océano Índico. Skull & Bones es un título de acción táctica naval a cargo de Ubisoft Singapore para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Skull & Bones