Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Guilty Gear 20th Anniversary llega a Switch en físico en abril

Arc System Works celebra las dos décadas de su aclamada saga de lucha con la reedición de su primera entrega y la edición XX Accent Core Plus R

Actualizado a
Guilty Gear 20th Anniversary llega a Switch en físico en abril

Guilty Gear está de celebración; y es que la aclamada saga de lucha de Arc System Works cumple dos décadas desde su debut original y sus responsables han querido celebrar dicha efeméride por todo lo alto con una edición muy especial para Nintendo Switch. Se trata de Guilty Gear 20th Anniversary Edition, una edición en formato físico que incluye el primer Guilty Gear y Guilty Gear XX Accent Core Plus R.

Fecha exacta aún por concretar

Y es que más allá de su lanzamiento en formato digital previsto desde hace tiempo en la consola híbrida de Nintendo, ahora llegará también a las tiendas esta edición tan interesante para los fans gracias a un acuerdo con PQube, en algún momento por concretar del próximo mes de abril. Ambos títulos también se podrán adquirir por separado a través de la eShop de Switch.

Recordemos que ambos títulos también estarán disponibles en PS4 por separado y en formato digital a través de PlayStation Store. El Guilty Gear original debutaba en la primera PlayStation en 1998, título que despuntaba por una gran profundidad en los combates y una puesta en escena tan novedosa como espectacular.

Por su parte, Guilty Gear XX Accent Core Plus R es la versión revisada de Guilty Gear XX, una de las entregas más icónicas de una saga que posteriormente abrazaría la tecnología Unreal Engine para mostrar un apartado gráfico más fastuoso, si cabe.

Arc System Works ya trabaja en una nueva entrega de la saga Guilty Gear, aunque por el momento no hay ningún tipo de información sobre la producción de este nuevo título; no obstante, se espera que este 2019 sus creadores compartan los primeros detalles.

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R

  • NSW
  • Acción

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R, desarrollado y editado por Arc System Works para Switch, es la versión del celebrado título de acción y lucha para la consola híbrida de Nintendo, con 25 luchadores seleccionables, galería de artes y modo online, entre otras características.

Carátula de Guilty Gear XX: Accent Core Plus R