Fecha pospuesta

505 Games: Overkill’s The Walking Dead no se ha cancelado

Overkill’s The Walking Dead
Overkill’s The Walking Dead

La compañía asegura que se trata de un retraso indefinido a una fecha aún por determinar, pero niegan las informaciones recientemente vertidas.

Overkill’s The Walking Dead no está cancelado. 505 Games, editora del título, ha explicado el estado actual del proyecto para desmentir y negar las recientes informaciones que apuntaban a una posible cancelación de la obra.

A pesar de que Sony que había comenzado a retirar las reservas del juego en PlayStation 4, el desarrollo sigue en marcha, aunque sigue retrasado indefinidamente hasta una fecha que no ha trascendido.

La editora ha querido ofrecer una postura oficial sobre el estado de Overkill’s The Walking Dead para avisar a los fans de que ofrecerán nuevos detalles del título tan pronto como sea posible. La fecha original de lanzamiento en PS4 y Xbox One era el 8 de febrero.

PlayStation Store aseguró que el juego estaba cancelado

No en vano, la información previamente publicada no está infundada. Los jugadores que reservaron el título en su versión para la consola de Sony recibieron el siguiente mensaje, donde se indicaba la cancelación del juego y la consiguiente devolución del importe pagado: “La editora nos ha notificado que el juego ha sido cancelado. Como resultado, hemos retirado las reservas existentes de la PlayStation Store y cancelaremos todas las reservas”.

Tras el pronunciamiento de 505 Games del día de hoy, PlayStation Network no ha actualizado su comunicado y —al menos hasta ahora— continúan sin dar de nuevo de alta la disponibilidad de precompra del videojuego.

Asimismo, los jugadores de Xbox One que reservaron Overkill’s The Walking Dead tampoco han recibido ninguna notificación donde se indique o insinúe la cancelación del título.

Aquellos que quieran jugar al título de Starbreeze pueden hacerlo ya al menos en su versión de PC, que se lanzó el pasado mes de noviembre.

Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead, desarrollado por Starbreeze y distribuido por 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción en primera persona en el que hasta 4 jugadores podrán cooperar para sobrevivir a la invasión zombi desde nuevos puntos de vista en una ciudad de Washington D.C. totalmente arrasada.

Overkill's The Walking Dead

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...