Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tutorial

Apex Legends: cómo cambiar de idioma y ponerlo en español

Te enseñamos a cambiar el idioma del nuevo battle royale gratuito de Respawn Entertainment para jugar en español, inglés o la lengua que tú elijas.

Actualizado a
Apex Legends

Muchos jugadores tienen dudas sobre cómo cambiar el idioma de Apex Legends, el nuevo título battle royale free to play de Respawn Entertainment y EA. Aquí te explicamos cómo hacer para que los textos del juego se muestren en la lengua que tú elijas; bien sea en español, inglés o tu opción preferida.

Cómo poner Apex Legends en español en PS4

Ampliar

El procedimiento es realmente sencillo. En el caso de PlayStation 4, lo único que tienes que hacer es salir del juego y dirigirte a Ajustes; baja hasta que puedas leer Idiomas y pulsa ahí. A continuación verás dos opciones, pero la que nos interesa ahora es la de Ajustes del Sistema. Ahora aparecerá un desplegable con diferentes idiomas, por lo tanto elegimos el que queramos, como por ejemplo inglés, español de España, italiano y muchos otros incluidos en el sistema de Sony. Ahora, cuando vuelvas a entrar en Apex Legends, podrás jugar en el idioma elegido tras el cambio.

Cómo cambiar el idioma de Apex Legends en PC (Origin)

Los jugadores de PC que ya tengan descargado el título y cuenten con el launcher de Origin en su escritorio, lo primero que deben hacer es iniciar dicha aplicación.

Una vez hayas iniciado sesión con tu cuenta debes dirigirte a Mi Librería de Juegos (My Game Library), seleccionas Apex Legends y haces clic derecho para que te aparezcan varias opciones. El siguiente paso es pulsar en Propiedades del juego (Game Properties) y hacer clic en Opciones de ejecución avanzadas; finalmente, en el desplegable elegimos el idioma que queramos y le damos a Guardar. El juego necesitará unos instantes para descargar el parche del idioma elegido, que se tiene que instalar. Una vez terminado el procedimiento ya podremos abrir Apex Legends en el idioma escogido.

El cross-play será una realidad en cuestión de tiempo.
Ampliar
El cross-play será una realidad en cuestión de tiempo.

Cómo cambiar el idioma de Apex Legends en Xbox One

El caso de Xbox One también es muy sencillo. Una vez tengas descargado el juego, simplemente debes dirigirte al menú principal y dejar pulsado durante un par de segundos el botón Xbox de tu mando para que te aparezca el menú de opciones en la parte izquierda de la pantalla. Ahora te diriges a Sistema y pulsas en Ajustes.

De entre todas las opciones que se muestren ahora, baja hasta Sistema y, acto seguido, Idioma y Localización. Finalmente, elige el idioma con el que quieras jugar así como tu región y localización, si es que quieres modificarlo también. Una vez cambiado simplemente pulsa en Reiniciar ahora para que se apliquen los cambios. Inicia el juego y verás los cambios efectuados.

Ampliar

Botín de regalo con Twitch Prime

Si eres miembro de Twitch Prime, hasta el próximo 19 de abril te llevarás 1 aspecto Omega Point legendario para Pathfinder y 5 Apex Packs. Apex Legends se puede descargar ya en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live. Por aquí te enseñamos cómo descargarlo.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends