Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Beachboy X

Resident Evil 2: Un mod “desnuda” a Mr. X para que no sea tan aterrador

El usuario especializado en mods MisterHecks comparte su última creación con un Tyrant menos imponente de lo habitual gracias a su aspecto Beachboy X.

Actualizado a
Resident Evil 2: Un mod “desnuda” a Mr. X para que no sea tan aterrador

El actual remake de Resident Evil 2 recibe en PC un nuevo y peculiar mod a cargo del usuario especializado MisterHecks con el llamado Beachboy X, un sorprendente y menos aterrador aspecto para el implacable Tyrant que deja atrás sus oscuros ropajes para adoptar una apariencia que deja poco lugar a la imaginación, siempre y cuando nos detengamos a admirar sus intimidantes atributos físicos.

Incluye tanga de Umbrella Corporation

Y es que tal y como podemos observar en el gameplay compartido por el canal Residence of Evil, Mr. X adopta un nuevo estilo mucho más desenfadado, marcado por la presencia de un escueto tanga marca de la casa, es decir, Umbrella Corporation ‒con un logo de generoso tamaño‒ junto a un par de zapatillas playeras y unas gafas de sol oscuras.

Además, el propio nombre del mod ya nos sugiere su nueva personalidad, todo un chico playero que no dudará en perseguirnos hasta provocar nuestra muerte... ¡de risa! Si sois jugadores de Resident Evil 2 en PC y queréis probar esta nueva curiosidad hecha mod, podéis haceros con él a través de este enlace.

Os dejamos con un vídeo con gameplay del mod Beachboy X y varias imágenes. No dudéis en consultar nuestra completa guía de Resident Evil 2 para descubrir todos los secretos de la nueva y exitosa aventura de la terrorífica saga de Capcom. Por otro lado, recientemente os ofrecimos un interesante reportaje sobre las claves de un género como el survival horror que parece resucitar con varios juegos de contrastada calidad.

Ampliar

Recientemente, Resident Evil 2 recibía su nuevo DLC gratuito en PC, PS4 y Xbox One, The Ghost Survivors, del que también os ofrecemos una completa guía para lograr las mejores puntuaciones.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4