Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oferta

Slitherine, un referente de la estrategia, de rebajas en Steam

Algunos de los títulos más complejos y ricos del género están con precios muy atractivos, incluyendo los últimos lanzamientos con Warhammer

Actualizado a
Slitherine, un referente de la estrategia, de rebajas en Steam

Slitherine ha puesto todo su catálogo de juegos en Steam de rebajas, lo que es una gran oportunidad para amantes de la estrategia que quieran profundizar en la oferta de una compañía que suele tener títulos de peso, complejos y profundos, tanto realistas como de fantasía o ciencia ficción.

La lista de juegos es larga, pero hay algunas recomendaciones específicas que podemos hacer. Por ejemplo, Field of Glory II, ambientado en los albores de Roma, es un juego militar táctico en el que deberemos guiar a nuestros ejércitos a la victoria tomando buenas decisiones por turnos dentro del campo de batalla. Cuenta con una valoración "Muy Positiva" en Steam y un 8,5 en nuestro análisis. Su rebaja de un 60% le da un atractivo precio de 11,19€.

Distant Worlds: Universe es otro título destacable. Tiene sus años, pero en 2014 fue considerado por la revista Rock Paper Shotgun como el mejor título de estrategia del año. Lejos de ser un 4x espacial al uso, Distant Worlds destaca por la cantidad de automatización y trabajo de logística que pide al jugador, lo que le permite ofrecer complejidad pero al mismo tiempo dar al usuario las herramientas para mecanizar sus gestiones y conseguir una máquina bien engrasada.

Y para los amantes de Warhammer, Siltherine tiene varias ofertas destacables, juegos tácticos como Sanctus Reach o más expansivos como el 4X Gladius, junto a su expansión protagonizada por los Tiránidos. Buenas alternativas dentro de la oferta creciente de títulos relacionados con Games Workshop.

La oferta estará disponible hasta el próximo viernes 22.

Field of Glory II

  • PC
  • Estrategia

Field of Glory II, desarrollado por Byzantine Games y editado por Slitherine para PC, es un título de estrategia por turnos ambientado en el Auge de Roma del 280 a.C. al 25 a.C., en el que podremos luchar con Roma o contra el ejército romano comandando otras naciones.

Carátula de Field of Glory II
8.5