BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy Buds: características y precio de los nuevos auriculares inalámbricos

galaxy buds

Así son los nuevos auriculares que la firma coreana prensenta junto al Galaxy S10.

Por fin, la larga espera ha merecido la pena para conocer al nuevo terminal de Samsung: el Galaxy S10 junto a sus dos nuevas variantes. La firma coreana se ha vestido de gala para presentar en sociedad al que será su nuevo terminal de referencia de este año, el cual vendrá acompañado de unos nuevos auriculares. Te presentamos los nuevos Samsung Galaxy Buds.

Así son los Galaxy Buds

Samsung ya contaba antes con unos auriculares inalámbricos, los llamados Gear IconX que salieron hace dos años. Ha llovido mucho desde entonces, los coreanos han decidido que la efeméride de los 10 años en el sector de la telefonía debía celebrarse a lo grande. Y así lo han hecho, presentando el nuevo Samsung Galaxy S10 que llegará junto a los nuevos Samsung Galaxy Buds.

wearables samsung 2019

Estos son los nuevos auriculares de la compañía, los cuales han protagonizado las últimas filtraciones antes del gran día. Al igual que los AirPods, con su propio estuche donde se podrán cargar desde un cable conectado a una toma de corriente o bien colocándolos encima del terminal. Entre sus características destaca su conexión sin cables tipo Bluetooth 5.0, su sistema de sonido AKG y su cancelación de ruido. En este último punto hay que destacar que dispone de dos micrófonos, los cuales te permitirán escuchar tu entorno y que tus llamadas se escuchen.

Los otros wearables de Samsung

No menos importantes que los Galaxy Buds, la firma coreana ha aprovechado el evento para mostrar al público dos wearables adicionales. Ambos los llevarás en la muñeca y son, ni más ni menos, que un smartwatch y una pulsera deportiva. El primero recibe el nombre de Galaxy Watch Active. Dispone de una batería de 230 mAh con carga inalámbrica, 4 GB de almacenamiento y certificado IP 68. Entre sus características, aparte de monitorización del sueño, compatibilidad con iPhone 5 en adelante y las apps de bienestar, este reloj te ayudará a controlar tu nivel de estrés. Te pedirá incluso que te tomes un respiro para seguir con tus actividades.

Por otro lado, está la banda deportiva Galaxy Fit y Fit e. Es más discreto que el reloj, pensado para quienes buscan un wearable para sus ratos de deporte. Apenas hay diferencia entre ambas, aunque la Galaxy Fit es más grande, tiene mayor autonomía y espacio. Al igual que el smartwatch, estos dispositivos son compatibles también con cualquier dispositivo que tenga sistema operativo Android 5 o incluso iOS 9 en adelante.

0 Comentarios

Normas Mostrar