Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LG

LG presentará en el MWC 2019 tres nuevos móviles junto al LG G8

La firma coreana muestra sus nuevos modelos preparados para reforzar la gama media.

Actualizado a
LG presentará en el MWC 2019 tres nuevos móviles junto al LG G8

Hoy podría ser uno de esos días marcados por la presentación de un teléfono de categoría como es el Samsung Galaxy S10. Pero todo apunta a que algunos quieren tener su protagonismo en un día tan esperado para la un grande del sector. Hoy conocíamos al Xiaomi Mi 9, pero a la fiesta se ha sumado LG con sus tres nuevos móviles de gama media que presentará en el MWC 2019.

Así son los LG Q60, K50 y K40

Una de las firmas capaces de plantar cara a Samsung y Apple por igual es LG. En más de una ocasión ha demostrado que sus terminales son de gran calidad y de lo más resistentes, dos características interesantes en cualquier teléfono. Estas dos cualidades, entre otras muchas, no serán exclusivas del LG G8 que a buen seguro veremos en la MWC 2019, sino que también llegarán a tres nuevos modelos que la firma presentará entonces: los LG Q60, K50 y K40.

Ampliar

Empecemos por el LG Q60. Es el más potente de los tres y presenta una pantalla de 6,26 pulgadas HD+ FullVision y ratio 19:9. En su parte superior, flanqueado por un notch con forma de lágrima, se encuentra su cámara frontal de 13 MPX, mientras que en la parte trasera se encuentra un sensor triple. Colocado sobre el sensor de huellas se colocan en disposición horizontal tres lentes de 16, 2 y un gran angular de 5 MPX para sacar buenas fotos. En cuanto al interior el terminal traerá un procesador de ocho núcleos con 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y apoyo de tarjetas de hasta 2 TB. El sistema de sonido será de calidad 7.1 montará una batería de 3.500 mAh.

Por otro lado encontramos los modelos K50 y K40. Son parientes, aunque se notan diferencias estructurales claras. Por ejemplo, en la parte frontal el K50 traerá notch en la parte superior de su pantalla de 6,26 pulgadas, mientras que el K40 tendrá marcos horizontales arriba y abajo.

Ampliar

Por partes, el LG K50 es bastante similar en construcción que el Q60, ya que incorpora el mismo sensor frontal, procesador, RAM y autonomía. Las grandes diferencias se encuentran en que este solo tiene los sensores de 16 y 2 MPX en la parte trasera y su almacenamiento llega a los 32 GB. En el caso del K40 la pantalla será de 5.7 pulgadas en HD+, cámara frontal de 8 MPX y otra trasera de 16 MPX. En su caso la RAM será de 2 GB, con otros 32 GB de almacenamiento ampliables y batería de 3.000.

Las similitudes

Todavía no se sabe fecha de lanzamiento ni precio de los LG Q60, K50 y K40, pero si se sabe que los tres comparten algunas características. Aparte del procesador, los tres llevarán Android 9 Pie, dispondrán del sistema de audio 3D Surround Sound así como del certificado de resistencia militar MIL-STD-810G.