BeTech: noticias de tecnología

DIRECTO

Dónde y cómo ver online en directo la presentación del Samsung Galaxy S10

Dónde y cómo ver online en directo la presentación del Samsung Galaxy S10

Samsung presenta a las 20h su nuevo tope de gama para el 2019.

Sigue la presentación del Samsung Galaxy S10 en vivo y en directo: Galaxy Unpacked.

Desde que en agosto de 2018 fue presentado el Note 9, las miradas del sector de la Telefonía móvil se volcaron en el siguiente miembro de la serie S. Y es que la estrategia de Samsung es siempre lanzar el nuevo Galaxy S para la primera mitad del año y el nuevo Galaxy Note para la segunda. Tras meses, muchos meses de rumores, filtraciones, leaks y fotos borrosas, hoy es el día. Y aunque es verdad que en este caso, el S10 llega casi por completo ‘spoileado’, la sorpresa de verlo de manera oficial siempre está ahí. Porque hoy es el día grande de Samsung y su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S10 -a pesar de que Xiaomi haya aprovechado para ‘colar’ su flagship Xiaomi Mi 9.

Presentación del Samsung Galaxy S10 en directo

Quien sea fan de Samsung, del mundo de los smartphones o de la Tecnología en general, esta tarde tiene la oportunidad de ver en directo la presentación del Galaxy S10, ya que la compañía coreana ha habilitado su canal de YouTube para emitir en directo vía streaming toda la ceremonia del anuncio oficial. Aunque también hay otras formas:

De hecho, si nos metemos ahora vemos una cuenta atrás en marcha. Lo mejor de todo es que al ser una emisión por YouTube, la podemos ver desde cualquier aparato, ya sea desde el móvil, la tablet, el portátil, etc. Y aún mejor: dado que será en inglés, el idioma puede ser un impedimento, pero Samsung habilitará además subtítulos en distintos idiomas para poder seguirla mejor. Aquí os dejamos el enlace y más abajo el propio reproductor:

En tres modelos diferentes

La primera vez que Samsung lanzará tres modelos de una vez, todos los datos apuntan a que el nuevo S10 tendrá tres versiones: una estándar, la versión Plus y una nueva versión Lite para quien busque tener el tope de gama de Samsung pero no necesite tener el modelo más tocho de todos. Con la novedad de la cámara frontal microperforada en pantalla, los modelos Galaxy S10 y S10+ montarán una cámara trasera triple con tres sensores de 16, 16 y 13 MPX acompañados de un flash LED dispuesto en horizontal.

El espacio será muy similar al del Note 9. Además, el sensor de huellas no aparece aquí, por lo que es muy probable que sea el primer móvil de la firma coreana con el lector dactilar bajo la pantalla. En cuanto al interior, se espera que llegue con el procesador Exynos 9820 o Snapdragon 855, 6 GB de RAM, una batería con carga rápida de 4.000 mAh, USB C y minijack de 3,5. También se espera que llegue con 1 Tb de memoria interna si usara sus nuevos chips.

0 Comentarios

Normas Mostrar