The Elder Scrolls Online recibirá el DLC Wrathstone el 25 de febrero
Bethesda y ZeniMax Online han anunciado la fecha de lanzamiento del DLC de TESO Wrathstone para Playstation 4, Xbox One, PC y Mac.
Bethesda y ZeniMax Online han anunciado Wrathstone, un nuevo contenido adicional para The Elders Scrolls Online previo a la próxima expansión que llegará primero a PC y Mac, el 25 de febrero, y más tarde a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, el 12 de marzo.
El DLC incluirá dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores con nuevos monstruos, jefes, recompensas y conjuntos de objetos. Depths of Malatar llegará a los jugadores a las ruinas hundidades de Ayleid para buscar a una cohorte imperial perdida. En Frostvault, los jugadores explorarán las grietas glaciares debajo de Eastmarch para entrar a una bóveda secreta.
Wrathstone estará disponible gratis para los suscriptores de ESO Plus y también se podrá comprar con coronas en la Tierra Crown.
El mismo día que se publique este DLC se añadirá una actualización con nuevas recompensas de Battleground y PvP, el nuevo sistema de la Guía de Zona y una mejora del Guild Trader.
El lanzamiento de Wrathstone marca el inicio de la Temporada del Dragón, que se desarrollará a lo largo de 2019 y que tendrá como punto central el lanzamiento de Elsweyr, la próxima expansión de The Elder Scrolls Online.
La expansión Elsweyr, que se lanzará el 4 de junio, agregará contenido de manera distinta que en las expansiones previas del juego. No estarán disponibles todas las novedades desde el principio, sino que se irán añadiendo poco a poco. Eso sí, desde el día de lanzamiento habrá un nuevo territorio, una nueva clase, una nueva historia, eventos masivos donde los jugadores se enfrentarán a dragones y pruebas para 12 personas.
En otras noticias sobre The Elder Scrolls, en concreto sobre TES: 6, en octubre del año pasado los desarrolladores de TESO confirmaron que saldrá "en una generación de consolas diferente".
- RPG
- Acción
La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.