Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos añadidos

Fallout 76 mantiene su promesa: nuevas misiones, eventos y más

El título online de Bethesda sigue trayendo contenido al juego, tratando de revivir una obra que llegó con diversos problemas y que todavía tiene salvación.

Actualizado a
Fallout 76 mantiene su promesa: nuevas misiones, eventos y más

Ya no sorpresa de nadie dentro del sector de los videojuegos que Fallout 76 podría haber ido mejor. Sus notables fallos, falta de jugadores y un precio demasiado elevado para la propuesta que lanzaron inicialmente hicieron que el título de Bethesda y su apuesta por el online no fuera tal y como se esperaban. Aun así, el estudio ha mantenido su promesa de tener actualizado el juego tratando de mejorar todos los apartados que todavía necesitan ajustes. Por ello, nos detallan en el blog oficial de Bethesda el contenido del nuevo parche que llegará la siguiente semana cargada de nuevos añadidos, haciéndoos un resumen a continuación.

Notas oficiales del parche

Una de las primeras líneas que Bethesda detalla es referente a su escucha continua de la comunidad. Aseguran que el equipo está totalmente dedicado a proporcionar una gran experiencia dentro del juego y, siendo lo más importante, arreglar todos los errores que todavía persisten en el título. Además, mencionan que están trabajando en mucho contenido nuevo que llegará próximamente a Fallout 76.

Ampliar

El mencionado modo Survival está actualmente planeado para llegar en marzo, añadiendo así el PvP y también introduciendo un nuevo contenido PvE para aquellos que buscan aventuras a través de misiones, eventos y otras medidas. Tal y como menciona Bethesda, están planeando lanzar una serie de informaciones semanales llamadas ”Wild Appalachia” dónde se detallará el grueso de las actualizaciones que vayan surgiendo durante los siguientes meses.

Por ello, lo que se menciona principalmente es la llegada de nuevas misiones, eventos y retos que también te dirán contenido nuevo al C.A.M.P., al crafteo y a más sectores del juego. Por último mencionar que están preparando una hoja de ruta de 2019 para planificar el resto de contenido que llegará a Fallout 76 a lo largo de los meses restantes.

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5