Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Metacritic del juego

Far Cry: New Dawn y sus notas de análisis en PS4, PC y Xbox One

El regreso a un post-apocalíptico condado de Hope con Far Cry: New Dawn parece haber gustado en gran medida, obteniendo buenas notas y críticas.

Actualizado a
Far Cry: New Dawn y sus notas de análisis en PS4, PC y Xbox One

Los reviews mundiales de Far Cry: New Dawn ya están publicados, y con ellos hemos podido ver cómo la nueva aventura de la saga ha situado al título en una franja de notable alto. A continuación repasaremos los elementos clave que la hacen obtener tales calificaciones coma añadiendo además diversos de los parámetros que se han tenido en cuenta en el momento de analizarlo.

Motivos de sus calificaciones notables

El juego ha llegado tanto a consolas PlayStation 4 y Xbox One,como a PC y si nos fijamos en sus calificaciones generales vemos como la mejor versión es la de la consola de Microsoft con un 75 global. Aun así, las otras dos plataformas la siguen de cerca teniendo un 73 y 74 en Play y ordenador respectivamente. Esto es algo inusual, ya que en ocasiones los análisis de los juegos multiplataforma suelen presentar notas bastante distantes las unas de las otras debido a que las características de una u otra versión cambian en función de la plataforma en la que se jueguen.

Ampliar

Algunos de los medios de alrededor del mundo suben hasta un 90 la nota, mientras que otros la dejan bastante cercana al suficiente con un 50. Esto se debe a lo que podemos ver escrito en dichas calificaciones y es el hecho de que la fórmula presentada New Dawn es muy similar a la que ya jugamos recientemente con Far Cry 5. A quién le gustó dicho título le gustará también esta secuela, ya que en lo argumental sigue con muchos de los puntos que quedaron pendientes de cierre, además de reunirnos con gran cantidad de los personajes que ya conocimos en el anterior juego.

Aun así, uno de los detalles que se critican es esta continuidad también aplicada lo jugable, de los que hubiera gustado ver algo más de diversidad y nuevos añadidos. Sin embargo, el juego se mantiene divertido y repleto de acción, algo que los Far Cry siempre han perseguido.

Far Cry: New Dawn

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Lidera la lucha contra los despiadados Salteadores, liderados por las gemelas Mickey y Lou, en un nuevo episodio de Far Cry ambientado en el condado de Hope, Montana, 17 años después de la catástrofe nuclear mundial. Far Cry: New Dawn es un título de acción FPS a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Carátula de Far Cry: New Dawn
    7.8