Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - ¿Cómo conseguir monedas en islas creativas destacadas?

Os decimos cuáles son los mejores niveles del Modo Creativo de Fortnite para obtener monedas y así completar un desafío de Tiempo Extra: reúne monedas en islas creativas destacadas.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Desafío de Tiempo Extra - Reúne monedas en islas creativas destacadas

Uno de los desafíos de Tiempo Extra de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos propone meternos de lleno en el Modo Creativo, y visitar islas de otros jugadores para conseguir monedas. El desafío de Fortnite en cuestión es el siguiente: "Reúne monedas en islas creativas destacadas". Os contamos cuáles son las islas en las que es más sencillo conseguir estas monedas, y cómo obtenerlas:

¿Cómo conseguir monedas en el Modo Creativo de Fortnite Battle Royale?

Las monedas de las creaciones destacadas del Modo Creativo de Fortnite Battle Royale no tienen ningún valor más allá de funcionar como una especie de puntos de control que nos indican el camino a seguir en estos escenarios. Para completar este desafío, debemos recoger quince monedas en total, a lo largo de cualquier número de islas destacadas del Modo Creativo.

Es muy sencillo recoger las 15 monedas en estos dos niveles del Modo Creativo
Ampliar
Es muy sencillo recoger las 15 monedas en estos dos niveles del Modo Creativo

Hay varios niveles destacados que es posible que roten. En el momento en el que escribimos esta guía, nos hemos dado cuenta de que hay dos de estas islas destacadas de este modo de juego en las que es más fácil conseguir las monedas: Sky Snipes V2 de notnellaf y MOVE! de tollmolia. Si tenéis problemas con estos dos niveles porque os resultan difíciles, sabed que podéis entrar a cualquier otro para conseguir las monedas siempre y cuando sea uno de los destacados. En cualquier caso, una vez que estemos en la central del Modo Creativo, atravesamos los portales que nos teletransportarán a esas islas.

Cómo conseguir las monedas en la isla destacada Sky Snipes V2 de notnellaf

En Sky Snipes V2 tenemos que demostrar nuestra pericia con el lanzaventosas
Ampliar
En Sky Snipes V2 tenemos que demostrar nuestra pericia con el lanzaventosas

Este nivel es una aglomeración de islas flotando en el aire. Para movernos de una a otra, tenemos que usar el lanzaventosas (no os preocupéis, es infinito), y así evitar caer al vacío. En este escenario hemos recogido la mayoría de las monedas, unas nueve.

Cómo conseguir las monedas en la isla destacada MOVE! de tollmolia

MOVE! es una peligrosa yincana que pondrá a prueba nuestra habilidad
Ampliar
MOVE! es una peligrosa yincana que pondrá a prueba nuestra habilidad

Este nivel es una sucesión de pruebas algo peligrosa. Simplemente debemos ir siguiendo el único camino disponible, marcado por las monedas, mientras vamos esquivando las no pocas trampas que hay, y avanzando saltando este circuito de obstáculos. En cuanto consigamos quince monedas en total sumando las del nivel anterior, podemos salir de la partida, porque el desafío ya está completado.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite