Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comic Sans, GIF, W95...

Capitana Marvel estrena página web al más puro estilo de los 90

Marvel Studios comparte un nuevo sitio oficial de su próxima película a modo de homenaje al internet de la década de los noventa.

Actualizado a
Capitana Marvel estrena página web al más puro estilo de los 90

Se acerca el estreno de Capitana Marvel, una de las tres esperadas películas que Marvel Studios nos ofrecerá a los largo de este 2019 con Vengadores Endgame como principal reclamo, prevista para finales de abril. Pero antes disfrutaremos del debut en solitario de la película protagonizada por Carol Danvers, una trama que nos llevará a la década de los 90 para contarnos sucesos previos al actual UCM. Por ello, y a modo de homenaje, sus responsables han publicado una página web al más puro estilo noventero que a muchos nos trasladará a la época de Windows 95, los GIF por doquier o el buscador AltaVista.

Todo un tributo al internet de los noventa

Y es que Capitana Marvel estará ambientada en los años 90, más de una década antes de que Tony Stark creara su primera armadura de Iron Man y se fundara la iniciativa Vengadores. Tanto es así, que veremos a un rejuvenecido Samuel L. Jackson como Nick Fury y seremos testigos de la relación de S.H.I.E.L.D. con Carol Danvers para tratar de evitar daños colaterales en la guerra entre los Skrull y los Kree.

Ampliar

Y como tributo a los inicios de internet, época en la que se desarrolla Capitana Marvel, los responsables del UCM han apostado por ofrecer todo un guiño con una página web que parece sacada, literalmente, de mediados de los noventa, cargada de referencias a los sitios web de la época cargados de animaciones GIF, tipografía Comic Sans, imágenes a baja resolución, contadores de visitas (reales) o reproductores al estilo Windows 95, entre muchos otros elementos, todo bajo una estética hortera y caótica que despertará ese factor nostálgico a los fans más veteranos.

Capitana Marvel llega a los cines el próximo 8 de marzo; recientemente pudimos disfrutar de un nuevo adelanto con escenas inéditas.