Vídeos

Guía: Claire hardocre Nuevo Juego 2 en rango S+

Así se supera el Nuevo Juego 2 con Claire en rango S+.

Nos complicamos un poco más y volvemos a completar Resident Evil 2 en modo Hardcore con rango S+, esta vez en el escenario B de Claire. Así podemos echar un vistazo a las diferencias de su aventura, a todas las formas de Birkin, y de paso compartir más consejos para llegar con éxito al final verdadero. Los requisitos para sacar S+ en los escenarios [2] en Hardcore son bajar de las 2:00h (en el vídeo hacemos 1:19h) y, al igual que en los escenarios principales, no usar armas de munición infinita ni guardar más de tres veces.

Vídeo anterior con Leon [1]: *Enlace*


Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...