Todavía en desarrollo

Yakuza 0 mejora muchos aspectos con su nuevo parche

El nuevo parche que Sega está preparando para Yakuza 0, ahora en fase beta, añadirá muchas mejoras y arreglos al juego tanto en PC como en PlayStation 4.

Sega está elaborando un nuevo parche de Yakuza 0 para PC, encontrándose actualmente en su fase beta. Concretamente, la actualización mejorará la calidad gráfica del juego cuando se reproduzca en una pantalla de última generación, ofrecerá nuevos diseños de bordes en ciertos segmentos y permitirá que los jugadores ajusten el FOV. Actualmente, los usuarios del juego que quieran probar la actualización en Steam pueden entrar en la pestaña de Propiedades y Betas, poner la contraseña "DragonOfDojima" en community_test_branch y probar así el parche.

Contenidos nuevos en Yakuza 0

Muchos de los añadidos en el nuevo parche están arreglando o ajustando los problemas existentes, mientras que otros están diseñados para hacer que Yakuza 0 se vea mejor en PC. Las notas mencionan muchos aspectos que os resumimos a continuación:

  • Se ha corrigido un problema relacionado con los sombreadores y la representación de sombras que afectaba el tono de la iluminación / piel de los personajes
  • Se ha solucionado un problema por el que no se mostraban ciertos efectos de partículas
  • Soporte de pantalla ultrabajo mejorado
  • Se ha agregado el control deslizante FOV en el menú de gráficos avanzados e ilustraciones de borde durante áreas con relación de aspecto bloqueada (cuando se reproducen en modos de visualización que no son 16: 9)
  • Se ha agregado soporte para diseños de teclado QWERTZ y AZERTY
  • Se ha arreglado un problema que podía causar un bloqueo al jugar al mini juego de pesca

Además, son otros los pequeños ajustes que se han realizado para el control con ratón en PC jugando a Yakuza 0, adaptando así mejor el título a su versión de ordenadores. Con ello, el parche llegará pronto (fecha sin delimitar) en abierto, pudiendo ser descargado de forma gratuita por todos los jugadores que posean el juego.

Yakuza 0

Yakuza 0 es la sexta entrega de la popular saga de acción y aventura Yakuza a cargo de Sega para PlayStation 4 y PC. Precuela del primer Yakuza ambientada en 1988 en la que veremos a un joven Kazuma Kiryu con tan sólo 20 años cuando se encargaba de obtener las deudas del clan Tojo.

Yakuza 0

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...