SXSW Texas

SEGA hará anuncios sobre Sonic este mes de marzo

Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog

La compañía japonesa ofrecerá novedades acerca del futuro de su mascota azul en tan solo unas semanas. El evento se celebrará el 16 de marzo.

SEGA tiene algo especial que revelar acerca de Sonic the Hedgehog. La compañía japonesa ha confirmado un panel dedicado al erizo azul en el SXSW que se celebrará en Austin (Texas) este próximo mes de marzo.

Bajo el nombre de “Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog Panel", el panel anticipa el anuncio de novedades acerca del personaje, “SEGA y el Sonic Team hablarán sobre lo último del personaje y sus próximos pasos en 2019 y más allá”. En la propia descripción del panel recuerdan que siempre hay algún “anuncio especial o dos”, por lo que recomiendan a todos los fans que marquen esta cita en el calendario.

El evento dedicado a Sonic en el SXSW tendrá lugar exactamente el día 16 de marzo a las 13:30 horario local, por lo que conoceremos qué tienen preparado a eso de las 20:30 horario peninsular de España.

Ya en el pasado este evento ha sido el epicentro de las novedades más importantes de la temporada en el mundo de los videojuegos de Sonic. Nombres como el próximo Team Sonic Racing o Sonic Mania Plus son solo algunos de los más recientes que cobraron un gran protagonismo en este encuentro.

Team Sonic Racing

Team Sonic Racing, desarrollado por Sumo Digital y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras de corte arcade y estilo desenfadado protagonizado por Sonic y los personajes más emblemáticos del universo del erizo. El título ofrece hasta 15 pilotos para elegir y 14 objetos ofensivos para las carreras, así como un modo Aventura con su propia historia, un modo Grand Prix, Tima Trial y modos multijugador para hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

Team Sonic Racing

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...