Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La obra de Mizuguchi

La demo gratuita de Tetris Effect vuelve hasta el 11 de febrero

Los jugadores de PlayStation 4 pueden probar de nuevo una de las versiones más aclamadas y reconocidas por la comunidad de este clásico atemporal.

Actualizado a
Tetris Effect

Monstars Inc., Resonair y Enhance han anunciado que la demo gratuita de Tetris Effect vuelve a estar disponible por tiempo limitado a través de la PlayStation Store de PS4. El exitoso videojuego, aclamado por crítica y público, contará con esta versión jugable disponible para todos desde el 8 hasta el 11 de febrero.

Durante este periodo también se aplicará un descuento del 25% respecto al precio habitual de Tetris Effect, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con él en formato digital. De este modo, el juego se queda a un precio de 29,99 euros en los días citados en vez de los 39,99 euros habituales.

El peso de la descarga es de tan solo 4 GB e incluye tres niveles de la campaña además de modo Maratón y Mystery Mode. A pesar de no ser el juego completo es totalmente compatible con PlayStation VR y se puede jugar en 4K HDR en PS4 Pro.

En nuestro análisis de Tetris Effect, que puntuamos con un sobresaliente, concluimos que “Tetris Effect es el juego perfecto que siempre ha sido Tetris, y si bien la exclusividad para Playstation VR no marca la diferencia como deseábamos, si lo hace el carácter de autor de prestigio de Tetsuya Mizuguchi”. A pesar de no tener multijugador, uno de los defectos que le encontramos, su enorme rejugabilidad y la experiencia audiovisual que propone nos terminó convenciendo sobremanera.

Tetris Effect

  • PC
  • PS4

    Tetris Effect, desarrollado por Resonair junto a Monstars y editador por Enhance para PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la celebrada saga rompecabezas creada por Tetsuya Mizuguchi y compatible con la realidad virtual de PlayStation VR.

    Carátula de Tetris Effect
    9