El arte de Apex Legends: Todos los personajes al detalle

1 / 8

Bangalore | Soldado profesional

Una soldado criada en el seno de una familia al servicio de las Fuerzas Armadas de IMC. Tras graduarse en primera posición en la Academia Militar de ICM, Bangalore ha demostrado ser muy capaz en el campo de batalla, con habilidades al alcance de muy pocos.

Bloodhound | Rastreadora tecnológica

Asesina sin escrúpulos, es considerada una de las cazadoras más efectivas de La Frontera. Su misteriosa figura está marcada por multitud de rumores sobre su verdadera personalidad.

Caustic | Trampero tóxico

Un antiguo científico que trabaja en Humber Labs en el desarrollo de gases pesticidas de La Frontera. El problema es que Alexander Nox, su verdadero nombre, necesitaba probar sus experimentos con seres vivos...

Gibraltar | Fortaleza escudada

Hijo de dos voluntarios de la SARAS (Sociedad de Auxilio, Rescate, Acogida y Salvamento), es un buen tipo de aspecto imponente que se dedica a rescatar gente de situaciones extremas de vida o muerte.

Lifeline | Médica de combate

Hija de una familia rica dedicada al negocio de la guerra, Ajay Che huyó de casa para alistarse al Cuerpo de Paz Fronterizo, una organización humanitaria localizada en La Frontera. Sus grandes habilidades curativas resultan indispensables para sus aliados en el campo de batalla.

Mirage | Pícaro holográfico

De carácter alegre y desenfadado, es un especialista en tecnología holográfica y las ilusiones, habilidades de gran utilidad en los enfrentamientos a corta distancia. El menor de cuatro hermanos, no duda a recurrir a la broma y la picaresca para salir airoso de las situaciones más comprometidas.

Pathfinder | Explorador de avanzada

Es una unidad MRVN (Mecanismo Robótico Versátil Nanocomputerizado) especializado en la exploración y reconocimiento de ubicaciones clave en toda clase de misiones. Tras despertar en un laboratorio abandonado, su único objetivo es encontrar a su creador.

Wraith | Hostigadora interdimensional

Tras despertar en un centro de detención de IMC para enfermos mentales, la psíquica letal Wraith empieza a escuchar susurros en su mente, una misterios voz que la ayuda a explotar sus poderes mentales para convertirse en una auténtica pesadilla para sus enemigos.