Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“Share the love”

Fortnite tendrá un evento de San Valentín con desafíos

“Share the love” es el nuevo evento que Fortnite celebrará en honor al día de los enamorados, doonde se pueden conseguir recompensas especiales, skins...

Actualizado a
Fortnite tendrá un evento de San Valentín con desafíos

El día de San Valentín (14 de febrero) es una fecha muy especial para muchos y muchas enamorados. Aun así, se trata de una festividad que va mucho más allá de su significado original, pudiendo disfrutarse en soledad y con un buen videojuego de acompañante. El battle royale más exitoso hasta la fecha, Fortnite, lo sabe y por ello lanzará un evento especial desde el 8 hasta el 27 de febrero inspirado en el amor, en el que se podrán conseguir recompensas exclusivas que os detallamos a continuación. Por otro lado, actualmente el juego se encuentra en su temporada 10 y presenta una serie de retos para los que os ofrecemos una Guía detallada. Por supuesto también os acompañaremos a lo largo del evento que nos ocupa, trayendo todos los retos y cómo conseguirlos en nuestra página.

Ampliar

Todo el contenido del evento

Tal y como indica la página oficial del juego, los jugadores que actualmente apoyen a un Creador o ingresen un Código de Creador entre el 8 y el 22 de febrero recibirán la skin gratuita de Cuddle Hearts para sus armas y coches. En concreto, se recibirá el ajuste del artículo cuando se lance la versión v7.40.

Con la mencionada versión también llegarán nuevos Retos temporales. Si los completamos antes del final de la temporada conseguiremos hasta 5 nuevas recompensas incluyendo skins de San Valentín y otros. Y para los propietarios de Pase de Batalla en concreto, las recompensas Overtime Challenge incluirán nuevos estilos desbloqueables para los trajes Trog, Powder y Onesie que aparecen en la imagen.

Ampliar

Además, se detalla que durante los fines de semana del 15-17 y del 22-24 los jugadores obtendrán el doble de experiencia. Por otro lado, desde la cuenta oficial aseguran que para premiar a los creadores de la comunidad ofrecerán un conjunto rotativo de islas destacadas que aparecerán en el modo Creativo de Fortnite cada día desde el 12 hasta el 22 de febrero. En inglés serán conocidas como “Island Frenzy”.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite