Disponible

Descarga ya la nueva demo de Devil May Cry 5 en PS4 y Xbox One

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 / DevianArt: RozzyRose

La nueva versión gratuita del juego de Capcom pesa 8 GB y nos permite hacernos una idea del estado del juego que se pondrá a la venta el próximo marzo.

La segunda demo jugable gratuita de Devil May Cry 5 planeada para este mes de febrero está ya disponible para su descarga tanto en PlayStation 4 como en Xbox One desde sus respectivas tiendas digitales. Después de un abrumador éxito con Resident Evil 2 Remake y su demo —que sumó más de 3 millones de descargas en pocos días—, Capcom espera que los jugadores hagan lo propio con el título dirigido por Hideaki Itsuno.

Este nuevo adelanto, que pesa algo más de 8 GB, se puede descargar ya en todos los territorios y no solo en territorios más situados en el este del globo como Australia y Nueva Zelda. Esta vez nos ponemos en la piel de Nero y es posible probar el Devil Breaker en los alrededores de Red Grave City. Asimismo, en esta nueva demostración gratuita se puede entrar en las opciones de Personalizar. El Devil Breaker Punchline ya puede hacer de las suyas en nuestros hogares aunque sea con este pequeño aperitivo.

Respecto a los que estén preocupados por el progreso que logren a través de la nueva demo de Devil May Cry 5, la compañía de Osaka ha prometido que todo el progreso quedará guardado para bonificar a los fieles que compren el videojuego cuando se ponga a la venta a través de 30.000 gemas rojas solo por haber jugado.

  • Descarga aquí la demo de Devil May Cry 5 en PlayStation 4 (8.82 GB)
  • Descarga aquí la demo de Devil May Cry 5 en Xbox One. (8.31 GB; mejorado en Xbox One X)

El director del juego, Hideaki Itsuno, ha dicho recientemente en una sesión de preguntas y respuestas que la duración aproximada de la campaña del juego será de unas 15 horas. No será hasta el próximo 8 de marzo cuando se ponga a la venta la versión final en formato físico y digital del juego en PS4, Xbox One y PC.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante.

Devil May Cry 5