BeTech: noticias de tecnología

TESLA

El Tesla Model 3 baja de precio por segunda vez en un año

model 3

Uno de los coches de la casa de Elon Musk ve reducido su precio por segunda vez en 2019.

El Tesla Model 3 es actualmente el coche eléctrico más vendido en el mundo, y eso que la mayoría están en suelo americano. La firma ha puesto otros modelos en todo el mundo, pero en este caso llegará pronto a Europa, donde podría convertirse en una buena opción de compra después de aplicarse una nueva bajada de precio en el Model 3.

Se espera una tercera bajada

Cambiarse de coche es una decisión de lo más importante. Debes tener en cuenta muchos factores como la capacidad del maletero, la autonomía o el consumo. Pero en los últimos años la pregunta sobre si elegir diésel o gasolina ha cambiado con la llegada de los coches eléctricos. Una buena opción en estos momentos es el Tesla Model 3 que llega a Europa.

model 3

Es posible que hayas visto coches de esta marca circular por tu ciudad, pero es que Tesla solo tenía las reservas abiertas para el viejo continente, mientras que en Estados Unidos se vendía por 42.900 dólares. La nueva bajada lo deja en 34.850 dólares, un precio a tener en cuenta si a la larga quieres ahorrarte, al menos en nuestro país, dinero en combustible o en aparcamiento. Además, se espera una tercera rebaja, aunqe habrá que esperar para saber de cuánto será.