Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

El Sony Xperia XA3 tendrá una de las pantallas más largas

El próximo teléfono de la firma nipona tendrá un aspecto de pantalla de 21:9.

Actualizado a
El Sony Xperia XA3 tendrá una de las pantallas más largas

Estamos siendo testigos de la evolución constante en el sector de los teléfonos móviles. Cada vez los fabricantes los hacen con más y mejores funciones, lo que implica construir estructuras más grandes. Y es que cuando se busca disponer de una de las mejores y más grandes pantallas no queda otra que hacer un móvil cuanto más largo mejor. Este es el caso del Sony Xperia XA3 y su pantalla de 21:9.

Una de las pantallas más grandes

Una de las grandes diferencias entre el formato de video antiguo y el actual tiene que ver con la forma de las pantallas. De la forma cuadrada se ensancharon hasta conseguir las formas triangulares que abundan incluso en modo curvo. Así se podría definir al formato panorámico que saltó de la relación 4:3 a los 16:9. Pero en el mundo de los móviles estamos viendo cómo esta característica se ha modificado hasta nuevos horizontes.

Ampliar

Si bien es cierto que el año pasado ya vimos pantallas de 18:9 este año podríamos ver un nuevo paso. Este es el caso de los nuevos móviles de Sony, ya que el Xperia XA3 podría incoporar un display de 21:9. Esto hará que el terminal sea bastante alto y tenga una pantalla muy generosa. Esta sería una de sus características estrella, aunque seguramente veamos más en el MWC 2019.