Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

WINDOWS 7

Lo caro que saldrá mantener Windows 7 si no quieres actualizar

El primer año te costará entre 25 o 50 dólares por dispositivo dependiendo de la versión instalada.

Actualizado a
Lo caro que saldrá mantener Windows 7 si no quieres actualizar

Todo usuario de un ordenador sabe que tiene una amplia gama de opciones donde elegir, pero el más popular de todos es Windows 10. no hace mucho que este sistema operativo superó a Windows 7 en tasa de aceptación, pero todavía hay usuarios que se resignan a cambiarse al nuevo software de Microsoft. Lo cierto es que para estos el tiempo se les acaba y una vez que finalice el soporte solo tendrán una opción para seguir funcionando con su software favorito. Por eso te contamos lo caro que saldrá mantener Windows 7 si no quieres actualizar.

Más años, más caro

Como te comentábamos, Windows 7 dejará de recibir soporte en 2020. Es una mala noticia para todos aquellos que tienen sus ordenadores sin actualizar, ya que cuando las cosas salen buenas es difícil deshacerse de ellas. Es lo que ha pasado con este software que tantas alegrías dio a muchos que venían de XP y fue capaz de sobrevivir a la salida de un predecesor que solo le superaba en el número que le daba nombre. Windows 10 también tiene sus defectos, pero ha sabido ganarse poco a poco la confianza de los usuarios.

Pero dejemos de hablar del pasado, ya que el futuro de Windows 7 se prorrogará por tres años más. Y es que por fin conocemos lo que cuesta mantener Windows 7 después de 2020. El precio dependerá de dos factores: el primero de todos es la versión, siendo el doble de caro actualizar la versión para empresas que la Pro, y los años de la prórroga que se duplicará con cada año que pase. Dicho esto, la tarifa del primer año será de 25 o 50 dólares dependiendo de si tienes la versión Pro o Enterprise respectivamente. A partir de aquí se cuentan de 50 a 100 y de 100 a 200 dólares el equipo a actualizar. Aclarar que hay que ser previsores, ya que para recibir las mejoras de los años 2 y 3 hay que realizar el pago en el año anterior a recibirlas.

Ampliar

Como puedes ver, el usuario tradicional podría continuar con Windows 7 unos tres años más, recibiendo actualizaciones previo pago. Parece que el precio es bastante interesante para quien tenga un ordenador con estas características, pero este sistema no dejará de ser vulnerable como lo es cualquiera. La mejor opción podría ser actualizar a 10 para estar más protegido ya que de lo contrario tendrías que pagar un coste mayor para eliminar virus que podrían llevarte a cambiar de PC como si te descuidas.