Retrasado al 26 de abril

Anno 1800 tendrá beta abierta del 12 al 14 de abril

Ubisoft anuncia la beta abierta de la próxima entrega de su longeva saga de construcción y gestión de ciudades para PC, que se retrasó al 16 de abril.

Ubisoft ha anunciado que todos los jugadores de PC podrán probar Anno 1800, la nueva entrega de su longeva franquicia de gestión y construicción de ciudades, del 12 al 14 de abril gracias a una beta abierta disponible en Steam y UPlay.

La compañía francesa no ha dejado claro qué contenidos tendrá esta beta abierta, pero sí ha dejado claro los aspectos que mejorarán teniendo en cuenta los fallos encontrados durante la fase de beta cerrada que comenzó el 31 de enero.

Algunos de esos problemas tienen que ver con el equilibrio en el juego (que ya había sido previamente balanceado, pero que sigue sin estar demasiado afinado), fallos en la sincronización entre jugadores online, problemas de rendimiento y una renovación del sistema de influencia basada, sobre todo, en dar al jugador toda la información posible para que este gaste de manera consciente sus puntos de influencia.

Se retrasó al 16 de abril

Anno 1800 fue presentado en la Gamescom 2017 y estaba planeado para este mismo mes de febrero, en concreto para el día 26. Sin embargo, el 24 de enero Ubisoft anunció que lo retrasaría hasta el 16 de abril. "Estamos contenidos con el juego y con su variada mezcla de funciones nuevas y clásicas", explicaban en aquel comunicado, "pero sabemos que lo podemos hacer mejor con un pequeño pulido a ajuste adicional. Estas semanas extra nos permitirán ofrecer un juego que realmente ofrece su potencial".

En MeriStation pudimos probar la versión beta del juego de Ubisoft y Blue Byte; y a pesar de ciertos problemas, tuvimos claro que Anno 1800 promete más que nunca.

Anno 1800

Anno 1800, desarrollado por Blue Byte y editado por Ubisoft para PC, es una nueva entrega de la celebrada saga de estrategia y gestión Anno, que en esta ocasión nos lleva hasta el siglo XIX para vivir de primera mano la Revolución Industrial además de lidiar con temas civiles, diplomáticos e incluso bélicos.

Anno 1800